Final Fantasy dará más información de nuevos títulos en la web del 35 aniversario de la saga que acaba de inaugurarse

Final Fantasy XVI

Final Fantasy tiene por delante unos cuantos juegos por estrenarse. La mítica saga cumple 35 años y Square Enix acaba de inaugurar una web conmemorativa donde se mostrará más información sobre los próximos juegos de la serie.

Nuestras sagas favoritas se hacen un poco más mayores a cada año que pasa y comienza a ser bastante común ver como algunas de ellas ya han alcanzado los 35 años de edad. 

La que se suma al club del 35 aniversario en 2022 es, nada más y nada menos que Final Fantasy. El 18 de diciembre de 1987 se lanzó para Famicom la primera entrega de la veterana franquicia en Japón. 

VIDEO

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin - Anuncio de TV japonés centrado en el combate

Por ello, Square Enix prepara un especial que esperamos traiga una buena cantidad de información relacionada con el futuro de la saga. Hay mucho por lo que estar emocionados y emocionadas y pronto podríamos conocer más detalles gracias a la nueva web que se ha inaugurado recientemente.

La compañía nipona ha abierto una web conmemorativa por el 35 cumpleaños en la que ya se han comentado un par de cosas dignas de tener en cuenta.

En el sitio se puede leer: En este año del 35.° aniversario, les ofreceremos muchas formas nuevas y emocionantes de disfrutar los mundos de Final Fantasy. Espera con ansias lo que Final Fantasy tiene reservado. 

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Esta declaración incluye unas palabras de Yoshinori Kitase, productor del remake de Final Fantasy VII, que compartía el código en clave que alude a grandes lanzamientos de la saga que también celebran su propio aniversario.

V = 30, VII = 25, XI = 20 ¿Qué crees que significan estos números? En realidad son los aniversarios de varios juegos de Final Fantasy. Cada año, varios títulos celebran sus aniversarios, pero si lo piensas bien, tantos de una serie alineados de esa manera es bastante inusual.

Y este año, la Final Fantasy celebra su 35 aniversario. Continuaremos trabajando arduamente para que cada Final Fantasy lo recuerdes durante mucho tiempo.

El Final Fantasy 35th admitirá nuevos lanzamientos y compartirá información sobre los próximos títulos y productos. ¡Espero que estés emocionado por lo que está en camino para Final Fantasy! 

Robert Pattinson explicando a Zoë Kravitz el triángulo amoroso de Final Fantasy 7 es lo mejor que verás hoy

Final Fantasy VII Remake Intergrade PC

El mensaje concluye mencionado los nuevos juegos de los que se hablará que incluyen: Stranger of Paradise Final Fantasy Origin y Chocobo GP, aunque también hace alusión a otros juegos no especificados.

Por supuesto, los fans esperan conocer mucho más sobre Final Fantasy XVI, que ha estado en silencio desde casi su presentación hace dos años y también de Final Fantasy VII Remake Parte 2, del que ya se ha comentado que se revelará este año... si todo sale bien, confirmaba su productor.

Y además