Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

5 películas que puedes ver en la Fiesta del Cine 2018

Noelia Santiago

Fiesta del Cine 2018

La espera se ha hecho muy larga, pero ¡ya tenemos aquí la Fiesta de Cine 2018! Durante los días 7, 8 y 9 de mayo vamos a poder disfrutar de los últimos estrenos en cines a tan sólo 2,90 euros.

Y como sabemos que más de un lector que aprovechará esta Fiesta del Cine para ponerse al día de lo último que hay en cartelera, os recomendamos hasta 5 películas que lo están petando ahora mismo en la gran pantalla.

Vengadores: Infinity War

Poco más hace falta decir al respecto, ¿no? Si aún no has visto la última película de Marvel, aquí puedes leer nuestra crítica sin spoilers de Vengadores: Infinity War. Pero ya os adelantamos que la cinta de los hermanos Russo está siendo un auténtico éxito en cines y reventando todos los récords merecidamente.

Un lugar tranquilo

La película de John Krasinski es una de las revelaciones del cine de terror de 2018. A nosotros nos ha encantado, pero puedes leer en nuestra crítica de Un lugar tranquilo para convencerte de por qué debes ir a verla.

Los últimos estrenos de cine en Blu-ray y DVD

Isla de perros

Pese a pasar bastante desapercibida en taquilla, la película de Wes Anderson ha conquistado a la crítica. A continuación, puedes leer nuestra crítica de Isla de Perros. P. D. Si tenéis la oportunidad, os recomendamos verla en V. O. por su reparto de lujo.

Ready Player One

La película de Steven Spielberg ha despertado amores y odios a partes iguales. Si aún no le has echado un ojo,Ready Player Onees un must see en toda regla. Aquí tienes nuestra crítica para tener más detalles antes de verla.

Proyecto Rampage

Dwayne Johnson se ha convertido en el nuevo hombre espectáculo de Hollywood, y ha vuelto a convencernos de ello con Proyecto Rampage. Muchos confirman de que se trata de una de las mejores adaptaciones de un videojuego al cine y en nuestra crítica te explicamos por qué.


Os recordamos que para poder disfrutar de las entradas a precio especial de la Fiesta del Cine 2018, tenéis que descargar vuestra acreditación en la web oficial del evento. ¡A disfrutar del cine!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.