Logo Hobbyconsolas.com

8-Bit Studio, estudio responsable de Skara, está buscando un programador senior

José Luis Ortega

Aunque sea difícil de creer, un equipo de solo diez personas se está encargando de llevar adelante un proyecto de esta envergadura.

Más ofertas de trabajo para aquellos interesados en formar parte de la industria del videojuego. En esta ocasión, 8-Bit Studio, está buscando personal para el puesto de programador senior para trabajar en el aspecto jugable de su proyecto Skara - The Blade Remains.

Skara - The Blade Remains es un juego de acción multi-plataforma en el que jugadores de todo el mundo podrán competir entre sí para demostrar su habilidad con la espada, y que pretende convertirse en uno de los próximos referentes en el panorama de los eSports.

Skara The Blade Remains

Skara como un MOV (Multiplayer Online Versus) en el que “se mezcla el sistema de combate de Dark Souls con el gameplay frenético de los hero shooters”. A lo largo de estos tres años el proyecto ha sido desarrollado sobre el motor Unreal 4 entre 8 y 12 personas, con capital propio y la financiación lograda a través de Kickstarter, aunque en los últimos meses el equipo creció hasta estar formado por 20 personas, trabajando a tiempo completo.

8-Bit Studio es un pequeño estudio de unos treinta empleados situado cerca del centro de Barcelona, y sus responsables ofrecen un gran entorno de trabajo para, según su propia descripción, "crear títulos Triple A con el espíritu de una compañía indie".

Skara The Blade Remains prueba suerte en Kickstarter

A través del siguiente enlace podéis conocer todos los detalles de la oferta para trabajar como programador en 8-Bit Studio y poder poner vuestro granito de arena en un proyecto tan interesante como es Skara - The Blade Remains.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.