La app de Abandoned, el juego de Blue Box Game Studios, se podrá precargar el 29 de julio

Abandoned PS5

Abandoned ya tiene fecha para la precarga en PS5, según la información que se puede leer en PS Store.

La app de Abandoned, el exclusivo de PS5, supuesto nuevo Silent Hill y juego rodeado de misterio, podrá precargarse a finales de julio. En concreto, a partir del próximo 29 de julio.

Planeado inicialmente para su lanzamiento el pasado mes de junio, pero que fue retrasado hasta agosto, ahora parece tener algo más oficial. Desde Blue Box Game Studios han dado una fecha exacta para la precarga de la app.

VIDEO

Abandoned - Tráiler PS5

A través de PS Store, accediendo mediante la consola PS5, el estudio ha liberado una ronda de noticias en torno al juego. Entre ellas, mostrando que Abandoned ahora tiene una fecha para la precarga del 29 de julio.

A partir de esta fecha, todos los jugadores interesados podrán tener descargada la app en sus consolas. Esto ahorrará tiempo, ya que a partir de la fecha en que se anuncie su estreno, se podrá acceder sin mayores esperas.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Aún no se sabe la hora exacta, pero el 29 de julio cae en jueves, pero puede ser incluso viernes según el área geográfica. Es posible que veamos un estreno de la app en la siguiente semana, la del 1 al 7 de agosto.

Desde Blue Box Game Studios aún no han compartido fecha exacta de estreno, sólo supimos su nuevo retraso hasta agosto. En la imagen se lee: "El 29 de julio, los usuarios de PS5 podrán precargar la aplicación Realtime Tráilers!".

Abandoned app PS Store PS5

Es curioso, porque tampoco tenemos confirmaciones oficiales por parte de Blue Box Game Studios sobre esta precarga. Por ello, sorprende un poco verlo aparecer de la nada en PlayStation Store.

Así pues, tendremos que catalogarlo (o dejarlo un poco) como rumor hasta que se confirme de forma oficial por la desarrolladora.

Desvelado el tamaño del app de Abandoned para sus trailers en tiempo real

Y a vosotros qué os ocurre, ¿tenéis o no ganas de descubrir un poco más del misterio de Abandoned?

Y además