Logo Hobbyconsolas.com

Desvelado el tamaño del app de Abandoned para sus trailers en tiempo real

Abandoned PS5

Después de su retraso, ya se ha podido conocer cuánto pesará la aplicación de Abandoned en PlayStation donde podremos ver sus tráilers en tiempo real.

Si bien el aplazamiento del nuevo tráiler de Abandoned nos ha dejado con la intriga por descubrir qué nos espera con este misterioso título, que tantos rumores ha levantado, también ha servido para que la situación se calme y nada se desmadre demasiado.

Poco se puede decir que no se haya comentado ya sobre Abandoned, juego indie con reminiscencias a Silent Hill que rápidamente fue tomado por el regreso de la saga o por el siguiente juego de Hideo Kojima camuflado bajo el desarrollo de otro estudio.

Pese a que Blue Box, sus creadores, ya informaron de que Abandoned no tenía nada que ver con todo esto, muchos siguen con la mosca detrás de la oreja. Por desgracia, el tráiler que se iba a reproducir en tiempo real en PS5 llegará en agosto y hasta entonces no se despejarán las incógnitas.

Sin embargo, ha surgido nueva información sobre esta aplicación que se debe descargar si deseamos ver estos tráilers prometidos sobre el juego de terror. Una cuenta especializada en transmitir los detalles sobre los juegos y apps que llegan a PS Store ha desvelado su peso.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Abandoned: Realtime Trailers, cuya fecha de lanzamiento aún no se ha podido conocer tendrá un peso de 1,98 GB y una vez descargada en PlayStation 5, se podrá reproducir un tráiler dle juego en tiempo real. Una nueva manera de promocionar este juego.

Estaremos atentos a la nueva información que el estudio creativo publique de cara a este esperado vistazo. ¿Descargaréis esta aplicación para ver el tráiler?

En los últimos días hemos podido conocer a sus creadores y al estudio subcontratado que participa en el desarrollo de esta obra. Parece que un tweet que insinuaba su relación con Silent Hill ha hecho que el equipo se tome más en serio la promoción de este juego que, tecnicamente, es exclusivo de PS5.

Aunque, esta semana nos ha dejado noticias alentadoras para los fans de Silent Hill. Justamente ayer nos hacíamos eco de una buena noticia. Konami y Bloober Team (The Medium) anunciaron un acuerdo de colaboración.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.