Logo Hobbyconsolas.com

La aplicación de Abandoned con el nuevo tráiler se retrasa hasta agosto: el misterio sigue sin resolverse

Abandoned

Abandoned ha decidido abandonar momentaneamente la senda de la actualidad. El lanzamiento de la app con un nuevo tráiler se ha retrasado de manera considerada.

Continúa la trama de Abandonded y es que, después de su presentación, su supuesta exclusividad en PS5, rumores de lanzamiento en PC, especulaciones con su vinculación con Silent Hill y Hideo Kojima, las bromas por parte del estudio y la espera para el nuevo tráiler... ahora resulta que este avance no llega tal y como estaba pensando.

Hoy se esperaba que Abandoned publicara en PlayStation Store una aplicación para poder visualizar un nuevo vistazo al juego. Sin embargo, tras una cuenta atrás programada en YouTube, nada ha ocurrido, salvo que se ha publicado un mensaje en Twitter con el director del juego como protagonista. 

Hasan Kahraman tiene malas noticias. En un giro completamente inesperado de los acotecimientos, el directivo ha publicado un vídeo con un mensaje en el que agradecía el apoyo de los fans y curiosos, pero comunicando a su vez que la app se iba a retrasar hasta agosto.

Alegando que desde Blue Box Studios desean ofrecer un nuevo avance del juego de la mejor manera posible, el retraso de esta aplicación y su tráiler han sido necesarios para hacer que el juego mejore en calidad.

Por lo tanto, parece que Abandoned se va a tomar un buen descanso después de unas semanas en las que ha sido el centro de atención y de todo tipo de teorías. Agosto aún está relativamente lejos, por lo que las turbulentas aguas del hype volverán a su cauce, de momento.

Hasan mencionaba que el equipo estaba realmente exausto después de todo lo que ha seguido a un tweet que muchos piensan que jamás debería de haberse publicado y que hizo que unos cuantos fans pensasen que el juego sería un Silent Hill.

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería externa que se adapta al diseño de DualSense, el mando de PlayStation 5 y que cuenta con una capacidad de 1.500mAh. El acesorio definitivo para olvidarte de los cables durante horas de partidas.

Cómpralo al mejor precio

Por lo tanto, el halo de misterio en torno a Abandoned sigue estando presente. Justamente ayer, el proyecto revelaba algún que otro detalle con un vídeo que presentaba a algunos de sus creadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.