Abandoned lanza un nuevo vídeo para conocer a sus creadores, aunque las teorías continúan

Abandoned PS5

Abandoned sigue haciendo ruido, esta vez con un mensaje por parte de sus creadores, que ha despejado dudas, pero que mantiene a algunos con la mosca detrás de la oreja.

Abandoned se ha posicionado como uno de los juegos más mediáticos del momento. El título que presentaba semejanzas con Silent Hill ha protagonizado infinidad de teorías y cantidad de rumores al ser etiquetado como el posible proyecto de Kojima. Blue Box Game Studio, sus creadores, ya lo desmintieron, pero las sospechas siguen ahí.

Tras un tweet que ya causó polémica, la desarrolladora de Abandoned quiso lanzar un vídeo con el director de Abanadoned, Hasan Kahraman, aclarando que no hay ninguna vinculación con Hideo Kojima o Silent Hill. A esta publicación se le ha sumado otra a cargo de uno de los estudios subcontratados para el desarrollo del juego.

VIDEO

Abandoned - Tráiler PS5

Nuare, estudio formado por artistas concepturales, diseñadores 3D y otros desarrolladores se ha pronunciado, mediante su director. Como medida de precaución, el estudio parece lanzar este mensaje para disipar cualquier duda y poner cara a las personas que se encuentran detrás de Abandoned.

Esto parece haber funcionado, ya que ha aportado una mayor credibilidad al proyecto, que ha recibido el apoyo de los fans. Sin embargo, otros tantos mantienen sus dudas, ahoras sustentadas bajo otra destacada coincidencia. Nuare, la compañía protagonista, ya ha trabajado con Hideo Kojima en el pasado.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

En la web de Nuare se puede ver en qué juegos han participado recientemente y lo cierto es que este estudio ha formado parte de proyectos de la talla de Fortnite, Halo Infinite, The Last of U Parte 2 y sí, Death Stranding. Esto, dado el panorama actual, ha servido para que las teorías se mantengan agarradas a cualquier tipo de señal.

https://twitter.com/BBGameStudios/status/1407805686533197831?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Qué pensáis de este Abandoned? ¿Creéis que verdaderamente se trata de un proyecto independiente o que hay algo más? Por otro lado, Abandoned, que se suponía que era exclusivo de PS5, se lanzaría en PC, según sus creadores.

Y además