Logo Hobbyconsolas.com

Después de acariciar al perro, el gato y el erizo en PlayStation llega... ¡Acariciar al loro!

Acariciar al loro - PlayStation Store

Después de que al juego con el Platino más fácil de PS4 le salieran clones con erizo, gato, hámster y serpiente, estaba claro que aún no tenía ningún animal con alas; y eso debía remediarse.

El juego con el platino más fácil de PS4 tiene a un loro tras Acaricia al perro llegan Acaricia al erizo, al gato, al hámster y la serpiente. Pero en este Pelopicopata de PlayStation Store le faltaba un animal, con plumas.

Ahora tiene más competencia y donde elegir, pero lo mejor es que tiene 71 trofeos a conseguir y todos ellos son de la misma temática; como es obvio, claro está.

Es una oportunidad más que perfecta para hacerse con unos cuantos trofeos más en una de las consolas de Sony PlayStation, ya sea en PS4 o en PS5.

A no ser que los coleccionistas de trofeos prefieran obtener todo por su propia mano, entonces esta noticia no les interesa para nada.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En cualquier caso la descripción oficial del juego en PS Store es muy similar a la de los otros: "Los loros son unas criaturas sorprendentes, puedes copiarnos y a veces más astutos que nosotros.

Este seguramente no lo haga, pero también se puede acariciar. Esta es vuestra oportunidad de tener una bonita mascota loro sin todo el lío y trabajo que conlleva, sólo hay que acariciarla".

Ninguno de estos juegos tiene garantizada su aparición en PlayStation Plus, por lo que la única opción que dan para jugarlos es comprarlos en la tienda digital de Sony.

Trofeos en PS4 y PS5 para lugar el logo de cada uno

Si lo preferís aquí están los 10 trofeos de PS5 más difíciles de conseguir, solo aptos para los mejores jugadores y no para quienes reniegan de estos platinos fáciles.

Por el contrario estos son los 10 platinos más fáciles de conseguir en PS5, aunque en este caso a la hora de acariciar animales se pueden hacer en PS4 Slim y PS4 Pro sin ningún tipo de problema.

En ese momento y hace unos días Acaricia al erizo, Acaricia al gato y Acaricia al hámster eran los que estaban disponibles en las consolas de Sony a falta de que Acaricia la serpiente.

Pero dicho videojuego se lanzaba el pasado 29 de septiembre y se une a éste Acaricia al loro que ya se puede comprar en PS Store desde hoy, 2 de octubre de 2022.

El resto ya es cosa vuestra, pero tras acariciar al perro, el gato y el erizo -sumando ya acaricia al loro- está claro que la cosa no termina aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.