Logo Hobbyconsolas.com

Después de Acaricia al perro, el juego con el Platino más fácil de PS4, llegan Acaricia al erizo, al gato, al hámster y la serpiente

Acaricia al perro

El juego con el Platino más fácil de PS4 tiene otras vertientes, por si Acaricia al perro no era suficiente. Llegan Acaricia al Erizo, al gato, al hámster y la serpiente, ¿algún animal más que se os ocurra?

En PlayStation hay trofeos de Platino muy fáciles, pero luego está el de Acaricia al perro. Y por si fuera poco sacarlo en PS4 y PS5, ahora llegan otras vertientes con erizo, gato, hámster y serpiente.

Presentado en su momento como un juego donde acariciar a un perro virtual miles de veces nos daba un buen trofeo platino para nuestra colección, ahora lo difícil es elegir entre animales.

Pero una cosa está clara, conseguir cinco trofeos de Platino en consolas PlayStation sale por el módico precio de 19,95 en total con los juegos en PS Store.

En caso de que seáis un jugador de PlayStation a quienes no le importan el origen de sus Trofeos de Platino, porque hay auténticos cazadores que cuanto más difícil sea mejor se lo pasan jugando.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

En ese sentido por aquí están los 10 trofeos de PS5 más difíciles de conseguir, solo para los mejores jugadores y no aptos para quienes reniegan de estos platinos fáciles.

Por el contrario estos son los 10 platinos más fáciles de conseguir en PS5, aunque en este caso a la hora de acariciar animales se pueden hacer en PS4 Slim y PS4 Pro sin problema.

Las sinopsis en español de los juegos en PlayStation Store dejan mucho que desear, pero al menos su temática sí que ha quedado clara en todos ellos.

Acaricia animales para conseguir fácil unos platinos en PS4 y PS5

De momento Acaricia al erizo, Acaricia al gato y Acaricia al hámster son los que están disponibles en las consolas de Sony a falta de que Acaricia la serpiente se lance el próximo 29 de septiembre.

Si os apetece descubrir juegos en PS Plus Essentials, Extra y Premium con según cuál Trofeo de Platino más fácil y/o difícil, esta web te los filtra en dificultad o tiempo para completarlos.

Aunque hay jugadores que han logrado hitos tan extraños como el de conseguir un trofeo durante 3000 días seguidos, algo sacrificado que ha logrado este fan de PlayStation.

De momento la consola PS4 sigue estando plagada de jugadores ansiosos por más trofeos, algo que seguramente se apaciguará con la llegada de God of War Ragnarok.

Y además su tamaño en PS4 se filtraba hace poco y tras verlo en el State of Play. Está claro que el esperado God of War Ragnarok va a dar que hablar.

¿Vais a conseguir estos Trofeos de Platino en PS4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.