Logo Hobbyconsolas.com

Starship Troopers: Extermination llega por sorpresa al Acceso Anticipado este mes de mayo

Starship Troopers Extermination

El juego Starship Troopers: Extermination aterriza en forma de Acceso Anticipado en unas semanas y aunque llega de forma exclusiva a PC va a ser disfrutado por muchos.

Starship Troopers: Extermination, el FPS con modo cooperativo para PC y Steam Deck anunciado tras un tráiler ahora la aventura basada en la película de Paul Verhoeven llega en Acceso Anticipado el 17 de mayo.

La noticia es oficial y el juego de Offworld Industries ha revelado que este Early Access viene protagonizado por su precio de 24,99$ (aún por decidir al cambio en euros) a través de Steam.

El estudio tras el FPS táctico Squad y los editores de Beyond The Wire han revelado ahora que dentro de poco van a lanzar de esta forma el juego y mientras progresan en su desarrollo.

El juego de Offworld Industries tiene así nuevo vídeo introductorio al mundo del juego inspirado en el clásico Starship Troopers de 1997, casi 20 años después desde el último juego de Starship Troopers en 2005.

"Estamos emocionados de anunciar que el juego va a entrar su Acceso Anticipado el 17 de mayo de 2023. Este punto de entrada sirve como una oportunidad a poco precio y en un corto periodo de tiempo para jugadores, fans y críticos para probar el juego.

Es una pequeña muestra de lo que está por venir con su desarrollo y mejoras previstas de aquí a la versión 1.0 del juego", comentan de forma oficial sus responsables.

Que los Aracnidos no pillen ningún cerebro 

Offworld Industries en colaboración con Sony Pictures Consumer Products se complace en anunciar la fecha del Early Access, una oportunidad para que los jugadores colaboren estrechamente con el desarrollo del juego.

Sus comentarios pueden ayudar a determinar características y mecánicas a mejorar y/o cambiar antes de la transición a la versión 1.0 de Starship Troopers: Extermination.

Los comentarios de la comunidad sobre los 16 jugadores ha hecho que se aumente con respecto al previsto anteriormente de 12 jugadores, un componente crucial del proceso creativo en evolución.

El precio de 24,99$ va a aumentar al ser uno introductorio, sobre todo porque van a aumentar el contenido tras la 1.0 y desde el estreno del Acceso Anticipado el título ya contará con una jugabilidad orientada tanto a la estrategia como al combate.

Se va a poder construir y reforzar bases de operaciones cuando no se esté en combate, creando una estructura segura para reaparecer, reagruparse y rearmarse para el juego cooperativo de exterminio de bichos.

Estas bases están protegidas por los enemigos y la construcción de bases no está vinculada a una clase o rango específico, de modo que todo el mundo tiene que arrimar el hombro.

Trabajad junto para completar objetivos, adquirir recursos y construir para defender la base de operaciones junto al escape en el punto de extracción.

La batalla va a ser intensa, pero ahora que Starship Troopers: Extermination llega al Acceso Anticipad el 17 de mayo todo el mundo puede enfundar su armadura y traje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.