Logo Hobbyconsolas.com

Se activa la página de Starfield en Steam horas antes de The Game Awards

Starfield

La página de Starfield en Steam se activa, cuando quedan 11 meses del lanzamiento del juego... y horas antes de la gala The Game Awards 2021.

Quedan 11 meses para el lanzamiento de Starfield, el nuevo juego de Bethesda Softworks, los creadores de Skyrim y Fallout, su primera gran superproducción que saldrá bajo el paraguas de Microsoft, y que será exclusivo en consolas de Xbox Series.

En PC, como ocurre con todos los juegos de Xbox Game Studios, saldrá también el mismo día, el 11 de noviembre de 2022, tanto en Xbox Game Pass como en la Microsoft Store y Steam. 

De hecho, la página del juego en Steam acaba de hacerse pública, algo que ha llamado especialmente la atención porque ocurre pocas horas antes de la gala de The Game Awards...

¿Habrá un nuevo tráiler de Starfield en la gala de los GOTY? ¿Quizás el primer gameplay? El juego se presentó en la conferencia del E3 de Microsoft y Bethesda del pasado junio, y desde entonces hemos tenido apenas pinceladas de información.

La ficha de Starfield en Steam no tiene nada de información nueva, y las capturas son las mismas que cuando se anunció, como ese apetitoso sandwich que llegaron a recrear en la vida real.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

También han lanzado algunos vídeos hablando sobre el juego, con arte conceptual, y se publicó una suite de la banda sonora que suena muy épica, que recuerda a Star Trek.

Que se suba la página ahora podría ser casualidad, pero algunos teorizan que podría significar que salga en la gala The Game Awards, que comienza a partir de la 1:30 (hora peninsular española, CET) de la madrugada del viernes 10 de diciembre. Aquí podrás seguirlo en directo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.