Logo Hobbyconsolas.com

Activision advierte a los trabajadores de la compañía ante la posible sindicalización: "considerad las consecuencias"

Activision

Activision ha enviado una carta a todos los trabajadores advirtiendo que se consideren las consecuencias ante una sindicalización.

Tenemos más novedades sobre el caso Activision Blizzard tras la revelación de la creación de un fondo por la huelga de Raven Software que estaría llevando a la sindicalización de los trabajadores de la compañía.

Tras la demanda de abuso sexual, las acusaciones al CEO Bobby Kotick y la falta de transparecia y retención del poder de este, los empleados parecen estar recurriendo a la creación de un sindicato, algo que podría mejorar claramente sus condiciones dentro de la empresa de cara a trato y negociaciones.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Y desde Activision parecen estar desesperados por evitar que se siga esta vía, ya que la sindicalización dará más poder a los trabajadores. El recurso presentado desde la dirección ha sido recurrir al director administrativo, Brian Bulato.

Quién fuera el ex-miembro de la administración de Donald Trump, que ya levantó pelémica en su momento dentro de la política nacional del país, ha enviado una carta a todos los empleados que ha sido compartida por Jessica Gonzalez, quién dimitió hace unos días.

En dicha carta se menciona: Su capacidad para negociar todas sus propias condiciones de trabajo será entregada a CWA, tal como dice el documento, organismo sindical, para a continuación soltar esto:

La mejor manera de lograr nuestras aspiraciones de cultura en el lugar de trabajo se logrará a través de un diálogo activo y transparente entre líderes y empleados sobre el que podamos actuar rápidamente, algo que ha sido, precisamente, lo que han criticado los empleados, la falta total de transparencia.

En la carta se llega a mencionar que se consideren las consecuencias sobre la decisión que se tome. Es importante destacar todas las peticiones y huelgas que ha habido desde hace meses y las pocas y, en algunos casos, ridiculas medidas que se han tomado por parte de la empresa desde entonces.

Fuente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.