Logo Hobbyconsolas.com

Activision carga contra los youtubers que promocionan los hacks de Warzone... que ya afectan a las consolas

Call of Duty Warzone

Activision no solo va a por los tramposos de Call of Duty Warzone, también está tumbando los vídeos de YouTube que promocionan los hacks... con cheats que ya afectan a las consolas.

Activision no da abasto con los tramposos en Call of Duty Warzone. Esta semana os hablábamos de un nuevo hack que se vendía para usuarios de consola. Aunque normalmente los trucos son muy fáciles de instalar en PC (por lo que muchos jugadores de consola preferían desactivar el crossplay para evitar encontrarse con jugadores de PC), este cheat se instalaba en el mando.

El hack actuaba como una ayuda al apuntado, pero mucho más descarada. Simplemente tenías que mirar en la dirección en la que esté un objetivo y disparar, para que el juego apunte por ti, con una precisión infalible.

En su cruzada para detener y banear a los cheaters, Activision ya ha baneado a 500.000 usuarios tramposos desde el lanzamiento de Call of Duty Warzone hace un año y medio. Pero eso no basta, y más con la popularización de estos cheats que hacen que ni las consolas estén seguras.

Por esa razón, Activision está dirigiendo también sus esfuerzos a los YouTubers que promocionan esta clase de cheats. La cuenta Anti-Cheat Police Department ha descubierto que varios de los vídeos que estaban promocionando estos tuits han sido retirados por petición de copyright de Activision.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

¿Será suficiente para pararlos? Probablemente no, pero Activision y Raven Software deben seguir trabajando y no relajarse, para que sus usuarios no sientan la frustración de encontrarse con tramposos, que quizás les lleven a tomar la decisión de abandonar el juego.

Y eso no es nada agradable para los creadores de Call of Duty Warzone, quienes en una entrevista el pasado mayo lamentaron que los tramposos estaban arruinando el mejor trabajo que habían hecho en su vida. Y es que hay algunos cheats que pueden llegar a cerrar de golpe la partida a otros jugadores, por lo que la frustración de los jugadores en esos casos debe ser máxima.

Fuente: Eurogamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.