Logo Hobbyconsolas.com

Activision está desarrollando una nueva IP para cubrir Destiny según un rumor

Destiny 2 gratis para PC

Durante el último año, Activision nos ha brindado diferentes versiones de Spyro Reignited Trilogy, el juego de carreras Crash Team Racing Refueled protagonizado por los personajes de la saga Crash Bandicoot, ha distribuido en todo el mundo el último título de FromSoftware e Hidetaka Miyazaki (Sekiro Shadows Die Twice) y mañana lanzará Call of Duty Modern Warfare, una reimaginación de la saga clásica, desarrollada por Infinity Ward.

Ahora, según un rumor que ha propagado el canal de Youtube The Gaming Revolution a través de Twitter, podemos echar un vistazo a sus próximos planes. Aquí tenéis el tweet original, que no ha sido confirmado por Activision en modo alguno.

Literalmente dice, aparentemente 10 proyectos de Activision se han comenzado en todos sus estudios, no sólo los que desarrollan Call of Duty. Tres de ellos son Call of Duty, uno es una nueva IP (propiedad intelectual) para llenar el hueco que ha dejado Destiny. Esta misma cuenta ha publicado anteriormente filtraciones de COD que resultaron ser ciertas, y además la información que da parece bastante lógica.

Guía y trucos de Destiny 2

Los tres proyectos de Call of Duty serían dos nuevas entregas a cargo de Treyarch y Sledgehammer Games, además de los contenidos de temporada de Modern Warfare, a cargo de Infinity Ward. También hay que tener en cuenta que se seguirán publicando nuevos contenidos de Call of Duty Mobile, el juego para iOS y Android que ya ha alcanzado los 20 millones de descargas

Destiny 2

Por otro lado, Activision también se encuentra inmersa en la producción de una película, basada en su popular saga de FPS. Tiene mucho sentido que lancen otra gran IP para cubrir la parte de mercado que les ofrecía Destiny, uno de sus proyectos más ambiciosos.

Análisis de Destiny 2

En cuanto a Destiny, el pasado mes de enero se anunció que Bungie, la desarrolladora de Destiny, terminaba su relación con Activision y se hacía con los derechos de este FPS con tintes de MMO. En el comunicado oficial se podía lee: Hemos disfrutado de una gran carrera de ocho años y nos gustaría agradecer a Activision por haberse asociado con nosotros por Destiny. De cara al futuro, nos complace anunciar los planes de la compañía para transferirnos los derechos de publicación de Destiny. Con nuestra grandísima comunidad, estamos listos para publicar por nuestra cuenta, mientras que Activision se centrará en sus propios proyectos.

Destiny 2

Echa un vistazo a uno de los mejores TV 4K

A partir de ese momento, Destiny 2 se ha convertido en un juego free to play en todas las plataformas, bajo el título Nueva Luz. Se ha lanzado una nueva expansión, Bastión de sombras, y además se ha anunciado como uno de los primero títulos que llegará a la plataforma de juego en la nube Google Stadia, gratis para los miembros fundadores. Bungie también ha confirmado que se encuentra en el desarrollo de un nuevo título, ajeno a Destiny, para 2025 y el pasado verano surgieron los rumores acerca del desarrollo de Destiny 3.

Análisis de Destiny 2 Bastión de sombras

Una vez más, os recordamos que sólo se trata de un rumor, y que no conoceremos los planes anuales de Activision hasta el cierre del año fiscal en el próximo mes de marzo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.