Activision no descarta el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch

Activision ha declarado que, por ahora, Spyro Reignited Trilogy no saldrá a la venta para Nintendo Switch. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto a continuación. 

Hace unos meses, Spyro Reignited Trilogy fue filtrado para Switch por Nintendo UK y, poco tiempo después, por la propia página web oficial. Desde entonces, no se ha dado ninguna pista sobre su posible llegada a la consola de sobremesa de Nintendo, hasta hoy. Activision se ha pronunciado sobre la posibilidad de que el regreso del dragón púrpura esté disponible en Nintendo Switch.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Con motivo del inminente lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, Nintendo Life se ha puesto en contacto con Activision para intentar averiguar si el recopilatorio llegará en algún momento a la consola. La compañía se ha mostrado entusiasmada con el lanzamiento para PS4 y Xbox One, declarando lo siguiente: "Estamos emocionados de que incluso más fanáticos de Spyro tendrán la oportunidad de experimentar la franquicia en PS4 y Xbox One. No tenemos otras plataformas para anunciar en este momento". Cabe recordar que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue lanzado posteriormente para Nintendo Switch, por lo que podemos esperar que lo nuevo de Toys for Bob también llegue a la consola en el futuro.

Spyro Reignited Trilogy saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre para PS4 Xbox One. Hasta entonces, os dejamos con nuestro avance de Spyro Reignited Trilogy, donde os contamos qué impresiones nos dejó después de jugar nuestras primeras partidas. Además, no os perdáis nuestro reportaje sobre cómo era la saga Spyro the Dragon en PlayStation. Y si todavía queréis más, aquí tenéis nuestro análisis original de Spyro the Dragon.