Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este actor de Fast & Furious X le confesó a Vin Diesel no haber visto ninguna película de la saga

Fast & Furious X

El actor Alan Ritchson ha reconocido que no fue una decisión muy inteligente confesarle esto al protagonista de la saga. 

Sí, aunque desde el primer momento la crítica especializada la ha tenido en su punto de mira, la saga Fast & Furious continúa sumando nuevos títulos y hace menos de un mes estrenaba la que es la décima película de una franquicia que lleva más de veinte años recorriendo los cines de todo el mundo y sumando más actores a su elenco.

Y, precisamente, una de sus nuevas incorporaciones, el actor Alan Ritchson, no es uno de sus grandes fans, pues tal como confesó en el show de Rich Eisen, en el momento en el que se unió a Fast & Furious X solo había visto la primera película de la saga. Un secreto que se podría haber callado pero que sin embargo decidió confesar al protagonista de la franquicia, Vin Diesel

"No había visto ninguna otra de las películas y se lo hice saber a Vin. Le dije: 'Oye, en realidad no he visto ninguna película. Vi la primera en el instituto, y ahora que tengo el papel me las he tenido que ver todas y me encanta lo que has estado haciendo en las últimas dos décadas" y él me dice: "Gracias. Te lo agradezco de verdad", recodaba Ritchson admitiendo que no lo había hecho bien.

"Este tío ha pasado más de 20 años de su vida en esta franquicia, ¡es su bebé! Yo he pasado un par de años trabajando en Reacher y para mi es un elemento fundamental en mi vida. Si alguien se acercara y me dijera: "Gracias por tenerme en Reacher, no he visto nada" sería como: "Eres un estúpido... ¿por qué dirías algo así?". Y este tipo lleva décadas. Soy un idiota".

Fast & Furious X

Preparándose para la carrera final 

Pese a que podría parecer que la saga Fast & Furious es eterna, lo cierto es que ya han dado comienzo los preparativos para su final, pues la próxima de las películas que llegue al cine, la número 11, va a ser también la última cinta de la franquicia. 

Es por ello que todos los actores que han participado en la saga ya están empezando a tomar posiciones, incluido Dwayne Johnson, que ha acabado por hacer las paces con Vin Diesel y finalmente volverá en la última película de Fast & Furious.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.