Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious X casi cuenta con Keanu Reeves, pero el destino sigue retrasando su llegada a la "familia"

Keanu Reeves como John Wick

La estrella de John Wick volvió a rondar un papel en la saga de Vin Diesel, pero sigue sin encontrar su lugar en la franquicia.

El estreno de Fast & Furious X en cines ha traído nuevas incorporaciones a la saga de Dominic Toretto y su "familia". Estrellas como Jason Momoa, Brie Larson o Alan Ritchson se han sumado al ingente reparto de la nueva película de la franquicia.

Sin embargo, Fast & Furious X estuvo muy cerca de contar con otro icono del cine de acción que, muy probablemente, habría atraído a los fans de otra saga a los cines: el mismísimo Keanu Reeves, incombustible John Wick.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

A través de una entrevista con Entertainment Weekly, Alan Ritchson ha comentado que, originalmente, Keanu Reeves estuvo en conversaciones con el estudio para interpretar a Aimes, el nuevo director de la Agencia.

"Fue un pequeño golpe de suerte y un buen momento. Estaba trabajando en una película con Hilary Swank en Winnipeg, con un frío glacial. Recibí una llamada y me dijeron que habían cambiado los planes con Keanu Reeves, que originalmente estaba destinado a interpretar mi papel".

Segundo "strike" de Keanu Reeves en Fast & Furious

A pesar de que Alan Ritchson tiene un buen bagaje con series como Reacher o Titans, por citar algunas, el poderoso efecto llamada de Keano Reeves encaja con el reclamo que siempre busca la saga de Vin Diesel, que tiene estrellas como Jason Momoa o Dwayne Johnson que lo atestiguan.

Keanu Reeves casi se une a la franquicia en el pasado a través de Fast & Furious presenta: Hobbs & Shaw, el spin-off de 2019 protagonizado pro Dwayne Johnson y Jason Statham. De nuevo, aquella ocasión se perdió y Keanu Reeves siguió su camino.

John Wick 4 volvió a dejarnos la mejor versión de Keanu Reeves en la gran pantalla este año. El actor no necesitó muchas palabras para deleitarnos con algunas brutales secuencias de acción desenfrenada por las calles de ciudades como París, Tokio y Berlín.

Fast & Furious continúa afrontando el final de su saga principal, con Dominic Toretto y su "familia" en un interludio tras el estreno de su décima película. ¿Llegaremos a ver a Keanu Reeves en la franquicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.