Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La "familia" de Toretto se reúne en el póster de Fast X, que llega a los cines esta primavera

Fast X (Fast & Furious 10)

La penúltima entrega de la franquicia de alto octanaje encabezada por Vin Diesel llega a los cines en mayo con su reparto más grande hasta la fecha.

Ha llovido mucho desde que Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker) compitiesen por los papeles del coche del policía encubierto en las calles de Los Ángeles. La saga de Fast & Furious ha notado ese paso de los años, pero ya se acerca a su fin.

La décima película de la saga principal, Fast X, llegará a los cines de todo el mundo la próxima primavera y contará con el reparto de estrellas más nutrido de toda la franquicia, que no es moco de pavo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El final del viaje de Dominic Toretto y su "familia" llegará en dos partes, siendo Fast & Furious X la primera de ellas. Louis Leterrier asumió la dirección de la película como reemplazo de Justin Lin.

La campaña promocional de la próxima entrega de la saga de Fast & Furious arrancó el motor en la Super Bowl con su tráiler y ahora enfila su etapa fuerte con un nuevo póster.

La "familia" reunida en el póster de Fast X

El cartel reúne a casi todo el elenco principal de la penúltima película de Fast & Furious, con Vin Diesel, Jason Momoa y Charlize Theron como destacados en la composición.

También se destaca el regreso de la "familia" de Dominic Toretto a Rio de Janeiro, donde tuvo lugar el estruendoso atraco de Fast & Furious 5. Dante, el personaje de Jason Momoa, es el vínculo con los eventos de la quinta película.

Póster de Fast & Furious X

Fast X contará en su reparto con Vin Diesel, Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Daniela Melchior, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron, Brie Larson, Alan Ritchson y Rita Moreno.

El estreno de la penúltima película de Fast & Furious está previsto para el mes de mayo, probablemente la semana del 15. Desde entonces, nos quedará una película para ver a Toretto y los suyos cruzar la línea de meta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.