Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Fast & Furious 10 habla sobre el "regreso" de Paul Walker en la película

Fast and Furious - Paul Walker

Louis Leterrier no quería que Brian O'Conner estuviera ausente por completo en las películas finales de la saga que Paul Walker ayudó a construir.

Este fin de semana tuvimos el primer tráiler oficial de Fast & Furious 10, Fast X como se titula oficialmente. Se trata de la penúltima película de la saga que nació como una película sobre las carreras ilegales en Los Ángeles y que, poco a poco, se convirtió en una de las franquicias de acción más grandes del cine.

Vin Diesel y su familia regresan de nuevo a la gran pantalla para afrontar la que será su penúltima aventura en cines. El sabor de despedida de Fast & Furious 10 no estaría completo sin las alusiones a Paul Walker, aunque el director Louis Leterrier tiene planes más ambiciosos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En una charla con Total Film, el director ha estado comentando sus planes para traer de regreso a Brian O'Conner, el personaje de Paul Walker, en la película.

Los hermanos del actor ya han colaborado anteriormente para recrear a Walker en pantalla y, con ayuda de imágenes de archivo, podrían suponer el regreso de Brian, aunque con condiciones.

¿Qué papel tendría Brian O'Conner en Fast & Furious 10?

Louis Leterrier destaca que "Brian está muy vivo" en el mundo de Fast & Furious. Esto hace que sea necesario para él incluirlo en este viaje de despedida de la saga que abarcará dos películas.

"Bueno, Brian está muy vivo en el mundo de Fast & Furious, y se ha aludido mucho a él en las películas anteriores. En la 9, vemos venir el coche. Es algo que está planeado.

Esta película salta entre el pasado y el presente. Verás a Brian en el pasado, no en el presente. Es algo con lo que todo el mundo tiene que estar de acuerdo. La familia Walker sigue siendo una parte muy importante de esta franquicia: veréis cómo en esta película. Solo tiene que ser el momento y el tono correcto".

El director deja claras sus intenciones de traer de regreso a través de flashbacks a Paul Walker para que su personaje, Brian O'Conner, forme parte de la despedida de la saga. Walker falleció en noviembre de 2013 en un accidente automovilístico.

Fast & Furious 10 llega a los cines el próximo 19 de mayo de 2023, con Vin Diesel y su "familia" listos para volver a llevar sus coches al límite más loco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.