Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Fast & Furious X, la esperada nueva entrega de la saga de acción protagonizada por Vin Diesel

Fast & Furious X

Universal Pictures presenta el tráiler oficial en español de Fast & Furious X, la nueva entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel que llegará a los cines el 19 de mayo de 2023.

Dentro de unos meses aterrizará en los cines Fast & Furious X, la décima entrega que supondrá la primera parte del cierre de la icónica saga protagonizada por Vin Diesel.

Para ir abriendo boca, Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de Fast & Furious X, el cual os dejamos en español a través del siguiente vídeo.

Comienza el principio del fin de Fast & Furious

Tras nueve exitosas entregas, la saga de acción llegará a su final con las películas 10 y 11 de Fast & Furious, dando cierre a la trama protagonizada por Dominic Toretto y su familia.

"Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos.

Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.

En Fast & Furious 5, de 2011, Dom y su equipo derrotaron al notorio rey brasileño de la droga, Hernán Reyes, y acabaron con su imperio en un puente de Río de Janeiro. Pero no saben que Dante, el hijo de Reyes, lo vio todo y ha pasado los últimos doce años planeando cómo hacérselo pagar a Dom.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El complot de Dante desperdigará a la familia de Dom desde Los Ángeles hasta las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres, y de Portugal a la Antártida. Aparecerán nuevos aliados y reaparecerán viejos enemigos. Pero todo cambiará cuando Dom descubra que su hijo de ocho años es el objetivo escogido por Dante para saciar su sed de venganza", detalla la sinopsis oficial de la película.

Aparte de Vin Diesel, conforman el reparto de Fast & Furious X Michelle Rodriguez, Jason Momoa, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Daniela Melchior, Sung Kang, Ludacris, Charlize Theron, Brie Larson, Alan Ritchson y Rita Moreno, entre otros.

La película Fast & Furious X se estrenará en las salas de cine el próximo 19 de mayo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de acción de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.