El actor de Grissom de CSI hospitalizado de urgencias durante el rodaje de la serie

William Petersen, el actor que interpreta a Gil Grissom en CSI, tuvo que ser hospitalizado durante el rodaje de la serie.
A veces los largos y duros procesos de rodaje, especialmente de series de televisión, acaban pasando factura a los actores que participan en ellas, como parece que le ha sucedido al actor de CSI, William Petersen, este domingo durante la grabación de la secuela.
Según ha informado TMZ, Petersen tuvo que ser hospitalizado después de que se empezase a encontrar "muy enfermo" en el set de rodaje y pidiese al director paralizarlo para poder descansar. En ese momento, desde producción decidieron llamar a una ambulancia que trasladó al actor hasta un hospital cercano.
Tal como han asegurado sus representantes, Petersen de 68 años, ya ha sido dado de alta y se encuentra fuera de peligro, descansando antes de volver a trabajar en la serie, y la causa de su hospitalización no es más que la fatiga acumulada de haber estado trabajando "casi sin descanso" durante 12 semanas seguidas.
Actualmente, el actor está rodando, junto a otros compañeros míticos de la serie policíaca, CSI: Vegas, que devuelve a los personajes a su lugar origen después de haber pasado por MIami o Nueva York. Si todo va bien se espera que se estrene en octubre de este año.
Esta no es la primera vez que un actor sufre un problema de salud durante el rodaje de una serie, hace apenas un mes, el protagonista de Better Call Saul, daba un susto a todos sus seguidores cuando sufría un colapso durante el rodaje de la nueva temporada del spin-off de Breaking Bad.
En su momento, fue el propio Odenkirk quien, a través de su Twitter, agradeció a todos sus seguidores la preocupación y aseguró que había sido solo un pequeño susto.
Descubre más sobre Piedad Milicua, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.