Las primeras palabras de Bob Odenkirk tras desplomarse en el set de Better Call Saul

Better Call Saul - Bob Odenkirk

Las primeras palabras de Bob Odenkirkr después de que el actor fuera ingresado de urgencia tras sufrir un colapso durante el rodaje de Better Call Saul.

La jornada de hace unos días se hizo muy larga para fans de Better Call Saul y Breaking Bad, quienes esperaban actualizaciones con el corazón en un puño después de que Bob Odenkirk se desplomase en el set de Better Call Saul durante la grabación de su última temporada.

El actor fue ingresado de urgencia tras sufrir un colapso y por suerte todo parece haber quedado en un mal susto, ya que se consiguió estabilizar la situación de Odenkirk y su hijo comunicó su mejoría en redes sociales. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Mientras las redes se han ido llenando de mensajes de apoyo y amor por parte de los fans y compañeros de profesión, Bob Odenkirk ya ha lanzado un pequeño comunicado para sus fans desde su cuenta de Twitter aclarando su situación y explicando que ya se encuentra mejor.

"Hola, soy Bob. Gracias. A mi familia y amigos, quienes me habéis rodeado esta semana, y por todo el amor de todos los que os habéis preocupado por mi. Es abrumador, pero siento el amor y significa mucho", escribía Odenkirk.

En su siguiente tweet, el actor explicaba un poco más de su actual situación y comunicaba que va a tomarse un descanso para terminar de recuperarse. "He tenido un pequeño ataque al corazón, pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y a los doctores que supieron cómo arreglar la obstrucción sin cirugía. También, el apoyo de AMC y SONY durante esto ha sido de otro nivel. Voy a tomarme un descanso para recuperarme, pero volveré pronto", aseguraba Odenkirk.

Cuando sufrió el ataque al corazón, el actor se encontraba en Nuevo Mexico rodando la sexta y última temporada de Better Call Saul, que mostrará los eventos de Breaking Bad desde otra perspectiva. No se sabe si el incidente interferirá en los planes de producción, pero parece que Odenkirk cuenta con el apoyo del estudio y, como debe ser, se está priorizando su recuperación y la salud del actor.

Y además

Better Call Saul (Serie de TV)

Better Call Saul cartel

Argumento:

Better Call Saul es una serie spin-off de la exitosa Breaking Bad creada por Vince Gilligan (El Camino: Una película de Breaking Bad) y Peter Gould, también director en varios de los episodios de la serie original. Esta comedia dramática sirve principalmente de precuela de los acontecimientos de Breaking Bad ycuenta la historia de cómo el abogad...