Logo Hobbyconsolas.com

El actor que interpreta a Eivor en Assassin's Creed Valhalla y has visto en Netflix

Assassin's Creed Valhalla Arte

Assassin's Creed Valhalla ya es oficial. Tras mucho tiempo en el que hemos visto todo tipo de rumores y supuestas filtraciones, la época vikinga llega a la saga de Assassin's Creed. Ragnarok se ha convertido en Valhalla y en él encontraremos una nueva y apasionante época en la que explorar todo tipo de posibilidades. 

Tras el espectacular tráiler cinemático, Assassin's Creed Valhalla nos mostró sus primeras imágenes y algunos de los detalles más importantes que nos han servido para conocer algo más a este nuevo título. Tenemos nuevo protagonista y su nombre es Eivor.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Al igual que en Assassin's Creed Odyssey, Valhalla dará la posibilidad de jugar con personaje masculino o femenino a elección del propio jugador. De momento, las primeras imágenes se han centrado más en la versión masculina de Eivor, cuyo rostro habrá sido reconocido por más de uno.

Es lógico que os suene Eivor, ya que si sois fans de las ficciones vikingas, le habréis reconocido de la serie de Netflix "The Last Kingdom". Magnus Bruun empieza a ser un habitual de la cultura nórdica y es que el actor ha dado vida a Cnut en The Last Kingdom, un poderoso señor de la guerra escandinavo. Así reaccionaba al anuncio del juego en Twitter:

El próximo 7 de mayo veremos el primer gameplay de Assassin's Creed Valhalla en el Inside Xbox. También se han dado a conocer otros muchos detalles, como las ediciones de Assassin's Creed Valhalla, el pase de temporada, los primeros coleccionables o que será compatible con Smart Delivery para Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.