Los anillos de poder - Isildur

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Los Anillos de Poder. Maxim Baldry tiene claro que el conflicto que atormenta a Isildur en la serie es lo que terminará definiendo el futuro del personaje... y de la Tierra Media.

Hoy es viernes de estreno de Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video, pero vamos a quedarnos en los sucesos que hemos visto hasta el cuarto episodio para abordar las declaraciones de uno de los miembros del reparto.

La serie ha ido presentando a muchos personajes reconocibles del legendarium de Tolkien en El Señor de los Anillos, como Galadriel, Elrond o Isildur, a quien da vida Maxim Baldry.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A estas alturas de Los Anillos de Poder, Isildur no es más que un joven cadete de la Guardia del Mar de Númenor. Sin embargo, es un personaje llamado a ser fundamental en el destino de toda la Tierra Media, para bien y para mal. Será el quien corte el dedo de Sauron en Mordor, pero también quien conserve el Anillo Único, perpetuando el mal que alberga.

La serie ha visto como, en su cuarto episodio, Isildur fracasaba con el objetivo de ser expulsado de los cadetes de la Guardia del Mar. Lo que no esperaba era que, de regalo, Valandil (Alex Tarrant) y Ontamo (Anthony Crum) se fueran a la calle con él.

¿Qué le pasa a Isildur en Los Anillos de Poder?

En un nuevo clip publicado por Amazon Prime Video, Maxim Baldry profundiza en el conflicto que atormenta a "Isil".

"Isildur ha crecido en Númenór, pero realmente no encaja. Sin embargo, sus amigos, Valandil y Ontamo, tienen claro que quieren unirse a la Guardia del Mar y ascender al mando, es lo que se espera de ellos. Pero Isildur cree que hay algo más en la vida y eso causa conflicto entre ellos".

El cuarto episodio planteó una oportunidad de escapar de esa vida para Isildur, acompañando a su padre, Elendil (Lloyd Owen), a la reina Míriel (Cynthia Addai-Robinson) y a Galadriel (Morfydd Clark) a las Tierras del Sur.

Todavía falta mucho para que Los Anillos de Poder vea a Isildur convertirse en el futuro rey de Gondor que, en un momento de desesperación, cercenará el dedo de Sauron y pondrá fin, temporalmente, a la oscura sombra que siempre amenazará Arda.

Y además

El señor de los anillos: Los anillos de poder (Serie TV)

El Señor de los Anillos Los anillos de poder cartel

Argumento:

El señor de los anillos: Los anillos de poder, es una serie de televisión producida porNew Line Cinema, Warner Bros. Television, Amazon Studios yHarper Collins Publishers basada en la célebre obra de J.R.R. Tolkien,previamente adaptada en tres películaspor el director Peter Jackson. Dirigida porJ.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído, Un mon...