Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un actor de Juego de Tronos revela que no estará en la temporada 8

Finales de Juego de tronos

Mientras HBO sigue jugando al despiste sin aclarar concretamente la fecha de estreno de la octava temporada de Juego de tronos, los fans de la saga intentan acumular el máximo posible de información a base de preguntar a los actores que han participado en anteriores temporadas de la serie para saber, más o menos, que han de esperar de la misma. 

Por eso, aprovechando que tenían a Mark Gatiss delante, en Short List no han perdido la oportunidad de preguntar al actor, y creador de la serie Sherlock, qué va a ocurrir con su personaje, el empleado del Banco de Hierro Tycho Nestoris, en la temporada 8 de Juego de tronos

"Yo no voy a estar en ella, así que supongo que sobrevivo. Aunque puede que se mencione por encima que me ha comido la cabeza un dragón fuera de plano o algo por el estilo", confesaba Gatiss. 

Las tazas más originales de Juego de Tronos

Aquellos con buena memoria recordarán que Tycho Nestoris ha tenido varias apariciones en Juego de tronos, la última de ellas en el episodio 4 de la séptima temporada, "Botines de guerra", cuando se lleva el dinero que Cersei ha conseguido después de conquistar Altojardín para poder pagar sus deudas con el Banco de hierro de Braavos. Y es precisamente, en este último encuentro con la Reina de los Siete reinos cuando parece desvelarse una de las claves para el desarrollo de la octava temporada, pues Cersei le confiesa a Nestoris sus deseos de poder contratar a la eficaz tropa de mercenarios llamada la Compañía dorada, a lo que el banquero le responde que el banco siempre está dispuesto a ayudar si esta paga sus deudas como es debido.

Así que, tras las declaraciones de Mark Gatiss, podemos suponer o que Cersei no vuelve a hablar con un interlocutor del Banco de hierro en la octava temporada o que la Compañía dorada ya no representa una prioridad para ella... 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.