Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Al actor de The Punisher de 2004 le gustaría dirigir una película con Jon Bernthal como Frank Castle

The Punisher
A Thomas Jane, The Punisher en la gran pantalla en 2004, le gustaría poder dirigir una película sobre el personaje de Marvel con Jon Bernthal repitiendo como Frank Castle.

Las adaptaciones de The Punisher han estado siempre marcadas por los infortunios. En 2004, Thomas Jane interpretó a Frank Castle en la iteración del Castigador de Marvel. Desgraciadamente, aunque lo más destacable fue la interpretación del propio actor, el público y la crítica no respondieron bien ante la película, que dicho sea de paso, era más bien floja. 2008 vio repetir errores con una segunda adaptación de los cómics de The Punisher, con un resultado casi idéntico, por no decir que peor.

No sería hasta que Jon Bernthal apareció como Frank Castle en Daredevil cuando el personaje realmente tendría una gran oportunidad. Netflix concedió su propia serie a Bernthal, aunque fue posteriormente víctima de la reestructuración de Marvel y la ruptura de la Casa de las Ideas con Netflix.

En los próximos meses los derechos de The Punisher regresarán a Marvel Studios tras dos años en el limbo. Marvel podrá volver a hacer uso del personaje y los fans han reclamado que Jon Bernthal vuelva a interpretarlo, y de hecho quieren una tercera temporada de la serie.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Recientemente, hablando con Comicbook, el intérprete de Frank Castle de la película de 2004, Thomas Jane, ha admitido que estaría encantado de explorar al personaje del Castigador a través de una nueva película. Jane estaría dispuesto a dirigirla y contar con Jon Bernthal como Frank Castle. Bueno, hay que decir que de primeras se ofrecía él mismo a interpretar al personaje, pero el hombre también se muestra flexible. De momento no sabemos qué planes tendrá Marvel para The Punisher. Habrá que esperar a que los derechos vuelvan a su legítimo dueño para ver si podremos volver a ver a Bernthal llenando Nueva York de plomo.

The Punisher

¿Os gustaría que The Punisher tuviera una oportunidad dentro del Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.