Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los actores invitados en Friends que no lo pasaron nada bien en la serie

Friends

Los sorprendentes actores y actrices que no lo pasaron nada bien cuando aparecieron en varios episodios como invitados en Friends.

Durante 10 temporadas, los seis protagonistas de Friends formaron parte de la cultura popular, y como es de esperar, otros actores y actrices querían ser como ellos.

Durante estas temporadas, fueron numerosos los actores y actrices invitados para hacer más rica la narrativa de cada uno de los personajes, pero con el paso del tiempo se ha desvelado que muchos de estos actores y actrices no lo pasaron precisamente bien cuando aparecieron en el programa.

Dejando de lado situaciones como las de Van Damme, hubo otras apariciones de invitados que pasaron algo desapercibidas para el público pero que les marcaron para siempre.

Esto le pasó exactamente al actor Tate Donovan quien fue pareja de Jennifer Aniston entre 1995 y 1998, y que fue invitado por los guionistas de Friends para aparecer en seis episodios.

El propio Tate Donovan en una entrevista desveló que fue contactado por los productores de Friends para que apareciera en varios episodios, pero teniendo en cuenta que su anterior pareja Jennifer Aniston estaba dentro del elenco de protagonistas, quiso antes hablar con ella.

Para su sorpresa, Jennifer Aniston no puso ninguna pega para que Donovan apareciera en varios episodios, a pesar de su pasado conjunto en pareja.

“Recuerdo que la llamé y ella pensó que era como una broma del día de los inocentes. Pero le dije que iba en serio, y ella no impidió que participara en el programa”, dijo.

Sin embargo, Donovan admite que “fue muy duro”, y hasta “horrible” aparecer en Friends y estar cerca de Jennifer Aniston tras la ruptura, y que incluso llegó a llorar. En todo caso afirma que también pasó algunos momentos agradables.

Por otra parte, Matt Leblanc señaló en otra entrevista que muchos de los actores y actrices invitados lo tuvieron bastante complicado para demostrar toda su valía durante los episodios que estuvieron presentes. 

"Aun así, en Friends tuvimos algunas estrellas invitadas que no fueron tan espectaculares, no el reparto de especialistas, sino simplemente estrellas invitadas regulares, y no eran actores particularmente buenos, pero el material era tan bueno que lo bordaron".

De hecho, Anna Faris fue una de esas actrices que no lo pasó muy bien cuando apareció en la serie.

De esta forma, a pesar de que cualquier aparición en Friends era sinónimo de catapultar las carreras de actores y actrices, parece que a muchos de ellos se les quedó grande el programa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.