Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Melissa McBride está segura de que volveremos a ver a Carol tras el final de The Walking Dead

The Walking Dead - Carol

A pesar de que no protagonizará el anunciado spin-off con Norman Reedus, Melissa McBride anticipa el potencial regreso de Carol al universo The Walking Dead.

Nos acercamos al principio del fin de The Walking Dead. La tercera parte de su undécima temporada llega en octubre para poner el broche final a 12 años en emisión.

The Walking Dead comenzó su andadura en AMC allá por octubre de 2010: es casi poético que el bloque final de la última temporada de la serie llegue el mismo mes, pero 12 años después.

Naturalmente, el final de la serie principal no es el canto de cisne de la adaptación televisiva de los cómics de Robert Kirkman. The Walking Dead ha diversificado a través de varios spin-offs como Fear the Walking Dead o Tales of the Walking Dead. También está el malogrado The Walking Dead: World Beyond.

De entre los proyectos futuros, destacaba el spin-off centrado en Carol (Melissa McBride) y Daryl Dixon (Norman Reedus). Sin embargo, hace unos meses, McBride anunció que no continuaría con el proyecto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La actriz explicó que, al transcurrir el rodaje de dicha serie derivada en Europa, no podía mudarse con toda su familia después de años afincados en Atlanta, Georgia. 

No obstante, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Melissa McBride ha dejado caer que, a pesar de no participar en el spin-off junto a Norman Reedus, está segura de que volveremos a encontrarnos con Carol.

"Siento que Carol tiene más historias que contar... ahí lo dejo... Creo que tiene más historias", comentó la actriz durante la entrevista.

Por ahora, a Carol la volveremos a ver en la tercera parte de la undécima temporada de The Walking Dead, que iniciará su andadura el 2 de octubre en AMC.

Después de que la icónica serie de zombis llegue a su fin, el tiempo dirá dónde, cómo y cuándo volveremos a encontrarnos con esta aguerrida líder que ha pasado por todo desde la primera temporada de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.