Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La actriz que interpretó Tauret en Caballero Luna no sabía que en realidad iba a ser un hipopótamo

Tauret Caballero Luna Antonia Salib

La actriz Antonia Salib se convirtió en Tauret, la diosa egipcia de los partos y de la fertilidad, pero en el momento de hacer el casting para Marvel no sabía nada sobre su personaje en Caballero Luna.

Hace unas semanas os mostramos un fanart en el que convertían al Caballero Luna en Moo Knight, o el Caballero Vaca. Pero el despliegue de personajes que se ha ido mostrando a lo largo de la serie hace que ese chiste se quede corto si lo comparamos con otras criaturas que han aparecido en los últimos capítulos.

Os advertimos de que a partir de este punto podéis encontrar spoilers menores de los episodios 4 y 5 de Caballero Luna

El cuarto episodio de Caballero Luna terminaba presentándonos a un hipopótamo de dimensiones descomunales. En el quinto episodio de Moon Knight se desvela que en realidad el hipopótamo era Tauret, la antigua diosa egipcia de los partos y de la fertilidad

Tauret era también la responsable de guiar a las almas a través del Duat para que pudieran llegar hasta el Campo de Juncos, siempre y cuando su corazón estuviera equilibrado al ser pesado junto con la pluma de Maat.

Antonia Salib ha sido la encargada de dar vida a tan importante figura dentro de la mitología egipcia y dentro de la serie Caballero Luna. Sin embargo, Salib no tenía ni idea de que iba a encarnar a este personaje cuando hizo el casting para la serie de Marvel.

Caballero luna capitulo 5

 [El personaje] fue una completa sorpresa, aseguró Antonia Salib en una conversación reciente con Marvel. Sabía que estaba audicionando para Marvel Studios y sabía que era para una protagonista: una mujer egipcia.

Me dieron un nombre falso y tenían un guion ficticio. Solo fue cuando estaba a punto de conocer al director y al equipo de casting, cuando me mencionaron “Por cierto, vas a ser un hipopótamo de CGI”. Yo estaba como “Vale, suena genial, ¡hagámoslo!” 

Antonia Salib y su Tauret se han convertido en uno de los personajes más icónicos de la serie gracias a su interpretación y a su voz, y por supuesto gracias al increíble trabajo de CGI.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.