Logo Hobbyconsolas.com

PS4 no se queda atrás y también recibe la actualización 10.50 de firmware con las siguientes novedades

PS4 - PlayStation 4

Una nueva actualización también ha llegado a PS4. El nuevo parche 10.50 de firmware incorpora unas cuantas novedades a la consola de Sony. Por aquí te dejamos toda la información que necesitas conocer:

PS5 ha recibido recientemente unas cuantas funciones extra con su actualización de firmware 7.0. No obstante, Sony también ha aprovechado para lanzar una nueva update también en PS4. la actualización 10.50 de firmware ya está aquí y con ella algunas novedades.

Al contrario de lo que pudiera parecer, esta actualización de PS4 se distancia de anteriores parches que ha ido recibiendo la consola durante los últimos meses. En esta ocasión no solamente nos llegan mejoras de estabilidad y optimización.

Sony ha agregado algunas funcionalidades extras a su veterana consola. Sin más dilación, por aquí te dejamos todas las notas del parche compartidas en PlayStation Blog sobre la nueva versión del firmware de PS4:

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Todas las novedades de la actualización 10.50 de PS4

Para empezar, el jugador puede acceder a sus aplicaciones autorizadas en Ajustes. Para quien no lo sepa, las aplicaciones autorizadas son apps y servicios de terceros a los que se ha vinculado una cuenta de PlayStation Network. 

Cuando se usan estas apps se conceden ciertos permisos que ahora pueden ser gestionados desde la propia consola. En caso de que desees ver y gestionar las aplicaciones autorizadas, debes ir a  Ajustes > Gestión de cuentas > Aplicaciones autorizadas y escanear el código QR con un dispositivo móvil.

Por otra parte, los amigos que andan activos en PlayStation App ahora aparecerán como online en las listas de amigos, por lo que se podrá interactuar mejor con ellos y contar con información extra.

En cuanto a otras novedades interesantes. La actualización ya permite mostrar los emoji Unicode 15.0. Por último, se ver qué jugadores de una sesión de juego están en otras plataformas para juegos compatibles con esta función.

 

Por supuesto, no se tratan de nuevas funciones revolucionarias, pero los usuarios están satisfechos al ver que esta nueva actualización de PS4 no solamente se trata de un parche lanzado para optimizar mejor la consola.

En cuanto a la update de PS5, esta última actualización de la consola next gen resuelve por fin una de las mayores molestias que producía la plataforma. La consola cada vez registra mejores ventas. PS5 aumentó su ventas un 300% en UK durante febrero, por ejemplo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.