Ir al contenido principal

La actualización 11.4.0 de Nintendo Switch llegará muy pronto: estas son sus novedades

Nintendo Switch
Por el momento seguiremos esperando a que dicha actualización 11.4.0 se encuentra disponible en Nintendo Switch.

Ya hace varios meses desde que llegó la última actualización de Nintendo Switch, en concreto fue el pasado mes de diciembre, sólo que esa vez introdujo muchísimos cambios en la interfaz de usuario. Por ejemplo, novedades como priorizar descargas o el icono de Nintendo Switch Online en el menú HOME fueron algunas de ellas.

Ahora, después de 3 meses, parece que Nintendo está preparándose para implementar otra actualización más a la lista de las que ya se encuentran disponibles en la consola. Esta vez se trata de la actualización 11.4.0 para Nintendo Switch, aunque ahora no es que incluya muchas novedades, ya que de hecho no parece que vaya a ser muy significativa.

En esta ocasión las principales novedades estarían fijadas en torno a una mejora en la estabilidad del sistema, porque casi siempre que pasa un tiempo tras una actualización, se debe corregir el uso continuado. Es por esto que, para con los usuarios, se lanzan de vez en cuanto este tipo de actualizaciones para que el jugar con la consola no sea una molestia ni provoque errores.

Por otro lado, es posible que también actualicen el listado de palabras vetadas en la consola añadiendo unas cuantas más nuevas, pero de esto aún no se tiene claro si llegará a ocurrir. Estaremos expectantes de cuando se produzca dicha nueva actualización en la consola.

Si habéis probado a actualizar manualmente desde Configuración de la consola, es muy probable que hayáis recibido el error de la versión 11.0.1 de Nintendo Switch es la actual y ya está actualizada.

Super Mario 3D World sigue dominando en Reino Unido, e impulsa las ventas de otros juegos de Mario

Es probable que durante el día de hoy empiece a estar disponible para los usuarios.

Y además