Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario 3D World sigue dominando en Reino Unido, e impulsa las ventas de otros juegos de Mario

Super Mario 3D World + Bowser´s Fury
Super Mario 3D World + Bowser's Fury es el juego más vendido en Reino Unido por cuarta semana consecutiva, y motiva un aumento de ventas en otros juegos de Mario.

Nintendo sigue dominando las ventas de videojuegos en Reino Unido, y es gracias a Super Mario. Super Mario 3D World + Bowser's Fury se sigue imponiendo como el primer gran éxito de 2021, y se mantiene en primera posición en su cuarta semana, a pesar de haber vendido un 18% menos que la semana anterior. Ninguno de los lanzamientos más recientes se queda en el top 10, en el que seis de los juegos son para Switch.

Las ventas del nuevo juego de Mario (aunque sea una reedición ampliada de un juego de 2013) han tenido un efecto positivo en otros juegos del personaje. Mario Kart 8 Deluxe incrementa sus ventas un 7%, y Super Mario 3D All Stars vuelve a entrar en el top 10 con un incremento semanal en ventas del 36%.

Este título, una recopilación de Super Mario 64, Sunshine y Galaxy, se dejará de vender a finales de mes, por lo que los usuarios interesados tendrán que comprarlo ahora que todavía quedan unidades. Por otro lado, el ya veterano Super Mario Odyssey, de 2017, también disfruta de un incremento del 5% en ventas, y pasa del puesto 17 al 13.

Fuera de Nintendo, queda patente que Marvel's Spider-Man Miles Morales es el juego first party de Sony más popular ahora mismo, algo que ya descubrimos hace unos días, pues fue uno de los más vendidos en la PS Store en febrero (recuerda que estas cifras de venta solo se refieren a ventas de juegos en formato físico en Reino Unido). The Last of Us Parte 2, que la semana pasada fue el segundo más vendido, cae al puesto 13.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Bravely Default II y Persona 5 Strikers, dos lanzamientos de la semana pasada, sufren un fuerte descenso de ventas. Bravely cae del puesto 11 al 33, vendiendo un 74% menos. Persona 5 Strikers, que debutó en el puesto 5 la semana pasada, desaparece del top 40.

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Picarse con amigos es una de las mejores experiencias que se puede encontrar al jugar con la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos
  1. Super Mario 3D World + Bowser's Fury 
  2. Spider-Man: Miles Morales 
  3. Animal Crossing: New Horizons  
  4. Mario Kart 8: Deluxe 
  5. Call of Duty: Black Ops Cold War 
  6. Super Mario 3D All-Stars 
  7. Grand Theft Auto 5
  8. Minecraft (Switch)
  9. Ring Fit Adventure 
  10. Assassin's Creed Valhalla

Fuente: GamesIndustry

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.