Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo dejará de vender Super Mario 3D All Stars o Super Mario Bros. 35 el próximo 31 de marzo

Super Mario 3D All Stars
Algunos productos de Super Mario dejarán de estar disponibles el 31 de marzo, anuncia Nintendo.

El pasado año 2020 fue muy especial para Super Mario Bros, que celebraba su 35 aniversario por todo lo alto. Nintendo lanzó el recopilatorio Super Mario 3D All Stars en Switch, la consola retro Game & Watch, Super Mario Bros. 35 en la eShop y otros productos de merchandising.

Sin embargo, todo tiene un final, y así lo ha anunciado Nintendo en su cuenta japonesa de Twitter. Dado que los eventos de celebración del 35 aniversario de Super Mario terminan el próximo 31 de marzo, a partir de esa fecha se dejarán de vender productos como Super Mario 3D All Stars o Super Mario Bros. 35.

''La campaña 'Super Mario Bros. 35th Anniversary' finalizará a finales de marzo de 2021. Con el final de la campaña, también finalizará la producción, venta y servicios de algunos productos'', anunciaba Nintendo en redes sociales.

Si bien se especula con que la razón es que empieza el nuevo año fiscal, Nintendo ya avisó en su momento que ciertos productos eran exclusivos del 35 aniversario, y que el 31 de marzo de 2021 dejarían de estar disponibles. Hasta la fecha, se trata de estos servicios y juegos:

Super Mario 3D All Stars
  • Super Mario 3D All-Stars de Nintendo Switch
  • Super Mario Bros. 35 en la Nintendo eShop
  • Super Mario Game & Watch 
  • Los servidores de Super Mario Maker de Wii U dejarán de estar disponibles
  • Fire Emblem Shadow Dragon & the Blade of Light abandonará la eShop.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Hay que recordar que se esperaba que Super Mario 3D All Stars siguiera estando disponible, incluso después del 31 de marzo de 2021, ya que tuvo una buena acogida en crítica y ventas. Sin embargo, Nintendo lo retirará de su tienda digital y no repondrá existencias en las tiendas físicas.

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

Esto quiere decir que, en caso de que quieras la consola Game & Watch, Super Mario Bros. 35 o el recopilatorio Super Mario 3D All Stars, debes comprarlos antes del próximo 31 de marzo. Al menos, de momento esos son los planes de Nintendo para el comienzo del nuevo año fiscal.

Fuente: Nintendo Life

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.