Ir al contenido principal

¿Cuáles son los juegos más populares de PlayStation? Estos son los más vendidos en PS5, PS4 y PS VR en febrero

FIFA 21 Real Madrid
Estos son los juegos más vendidos en la PS Store durante febrero 2021 para PS5, PS4 y PS VR. ¿Cuáles son los juegos más populares cuando apenas hay lanzamientos?

PlayStation ha anunciado la lista de juegos más descargados desde la PlayStation Store durante febrero 2021 en Norteamérica (EE UU y Canadá) y Europa, para PS4, PS5 y PS VR. En ausencia de grandes lanzamientos (apenas ha habido novedades en enero y febrero para PlayStation), estas tablas demuestran cuáles son los juegos y franquicias más populares, y cuáles se sostienen mejor a lo largo del tiempo.

Probablemente no te sorprenda, pero FIFA 21 es imparable, y domina en todas las listas, incluyendo en Norteamérica, donde el "soccer" no es tan popular como otros deportas. Aún así, se coloca por encima de NBA 2K21 o Madden NFL 21 en PS5.

De los juegos first party recientes, queda claro que el más popular es Marvel's Spider-Man Miles Morales, especialmente en PS5, donde se coloca en tercera posición, por delante de Demon's Souls, y muy por delante de Sackboy: Una Aventura a lo Grande.

Assassin's Creed Valhalla es uno de los mayores éxitos de Ubisoft, y tendrá más DLC de lo habitual

Los juegos third party más populares son, además de los deportivos, Call of Duty Black Ops Cold War, Assassin's Creed Valhalla y Mortal Kombat 11 en PS5. En PS4 encontramos, por supuesto, a GTA V en el primer y segundo puesto (Norteamérica y Europa, respectivamente) y Minecraft. Sorprende la presencia de The Witcher 3 como el quinto más vendido en Europa, ausente en la lista americana. Y si pensabas que ya se le había pasado el arroz, Fall Guys también se cuela en la lista de los más descargados de PS4 en Europa.

Como decíamos, enero y febrero no han sido meses de grandes lanzamientos en PlayStation, aunque el más popular ha sido Hitman 3 en PS5 y Little Nightmares 2 en PS4. También se ha colado en la lista Nioh 2 Complete Edition para PS5 y Werewolf: The Apocalypse - Earthblood.

PS5

Juegos mas vendidos PlayStation Store febrero 2021

PS4

Juegos mas vendidos PlayStation Store febrero 2021

En PS VR, encontramos que Beat Saber, Job Simulator y Superhot VR son los más populares en ambas regiones. En cuanto a free to play, destaca que Call of Duty Warzone adelante a Fortnite en ambas regiones, mientras que el recientemente reconvertido a free to play Rocket League también se coloca en los primeros puestos.

Además de Genshin Impact, Apex Legends o Destiny 2, encontramos otros que quizás no sean tan mediáticos, pero que se cuelan entre los más descargados, como Vigor, Rogue Company o Rec Room.

PS VR

Juegos mas vendidos PlayStation Store febrero 2021

Free to Play en PS4 y PS5

Juegos mas vendidos PlayStation Store febrero 2021

Fuente: PlayStation

Y además