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Actualización 1.16 de Call of Duty Modern Warfare: notas del parche con todos los cambios y novedades

Call of Duty Warzone

El parche 1.16 de Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, tras un retraso de dos días y llega para introducir un montón de novedades (nuevo operador, armas...) y corregir exploits que aparecieron tras la anterior actualización, al tiempo que se han introducido nuevos mapas, cambios en playlist∫, reajustes en armas y otras mejoras y novedades. Las notas de parche 1.16 ya está disponibles, por lo que ya sabemos todos los cambios de la nueva actualización.

Una de las novedades más atractivas de la actualización 1.16, en términos jugables, tiene que ver con la llegada de un nuevo operador,  Talon, disponible tanto en Warzone como en Modern Warfare. Se ha introducido un nuevo mapa Khandor Hideout, variado el modo Botín de Warzone... Todo eso y mucho más, podéis descubrirlo debajo de estas líneas..

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Call of Duty Modern Warfare recibe la actualización 1.16: notas del parche con todos los cambios y novedades

Novedades

  • Nuevo Operador de la Coalición, Talon
  • Khandor Hideout 24/7 en la playlist multijugador de Modern Warfare 
  • Nuevo modo multijugador NVG infectado - infectado en la oscuridad. Supervivientes tienen visor termal y batería de gafas de visión nocturna limitada, pero los infectados pueden ver en la oscuridad. Daño realista, por lo que ¡apunta a la cabeza! 
  • Botín: Dinero ensangrentado - dinero garantizado en todas las bajas. Los contratos de botín y los remates dan dinero extra.

CORRECCIONES GENERALES:

  • Corregido el fallo de reaparición al realizar una Inserción Táctica en la zona para reptar cerca de la perforadora en Rust, que nos hacía aparecer en cualquier otro sitio del mapa
  • Corregido el error, al usar ratón y teclado, que había con las flechas de dirección al cambiar de temporada
  • Corregido un fallo con la killcam que mostraba al jugador que había sido matado por Termita en lugar del accesorio de Termita
  • Corregidos los casos en que los jugadores de Xbox podían experimentar "petardeos" in-game después de que la consola estuviera en modo reposo o con el ajuste “Encendido Instantáneo”
  • Corregido el bug por el que los jugadores podían ver Desafíos Diarios que daban recompensas duplicadas en lugar de XP
  • Ahora mostramos el arma y equipamiento en la killcam. Si un jugador estaba usando Stopping Power, el contador de munición aparecerá naranja para indicarlo. Tamibén se indica si un jugador estaba usado Silencio Mortal en la killcam
  • Corregido el fallo que, desde la actualización del 10/3, encontraban algunos jugadores como flashes blancos o efectos al disparar/permanecer quietos cerca de un muro, objeto u otro jugador

Armas:

  • Incrementado el tiempo de vuelo de las flechas de la ballesta de 3 a 6 segundos para disparos a larga distancia
  • La repetición de la acción del cerrojo ya no se volverá a activar si se interrumpe después de que la bala haya sido expulsada (esto soluciona un problema con la recuperación de la acción del cerrojo redundante después del cambio de arma)
  • Corregida la descripción poco acertada de la mita Solozero NVG Enhanced.

Habilidades:

  • Amplificado: aumentada la velocidad de recarga de Amplificado para Strela-P, PILA, y JOKR
  • E.O.D: corrección y tuning de resistencia de daño:
    • Corregido un problema por el que el equipamiento de Termita no mostraba el icono de resistencia al daño aunque se hubiera aplicado
    • Termita adherida o flechas de Termina ya no tienen su daño reducido
Call of Duty Warzone

Mejoras de campo:

  • Mejora de Campo Pro: detenidos los casos en los que los emplazamientos de Mejora de Campo fallidos provocarían el uso de equipamiento
  • Inserción Táctica: añadido un icono roto de Inserción Táctica que se muestra cuando la Inserción Táctica es destruida
  • Cubierta desplegable:
    • Las escopetas destruyen ahora la cubierta desplegable con 3 golpes cuerpo a cuerpo
    • Añadidas estadísticas de daño para daño por termita y vehículos
    • Corregido un bug por el que poner dos veces una cubierta desplegable en una puerta permitía mover la puerta
  • Dron EMP: permite al dron EMP ser usado al comienzo de una nueva ronda en modos multironda
  • Stopping Power: hemos doblado la munición de Stopping Power dada a las armas Akimbo

PC:

  • Las granadas de aturdimiento son ahora menos intensas
  • Diversas correcciones para prevenir cuelgues y mejorar la estabilidad

Campaign:

  • Corregido el fallo en la Embajada, en el checkpoint Green Beam, por el que los jugadores podían no progresar en la misión tras usar el ataque con drones

Special Operations:

  • Operación Strongbox: corregido el fallo por el que no aparecían los marcadores de la cámara y la cripto llave en el mapa táctico
  • Operación Strongbox: corregido un bug que evitaba que los misiles guiados se fijaran en un helicóptero enemigo
  • Operación Brimstone: corregido un bug por el que los iconos de los objetivos no aparecían en el Tac-Map
  • Operación Crosswind: corregido el fallo por el que en ocasiones, al saltar del avión, caías fuera de límites
  • Operación Crosswind: corregida el fallo por el que no aparecían los enemigos en el avión si uno de los jugadores estaba fuera del avión durante la reagrupación
  • Operación Headhunter: corregido el fallo del misil crucero que marcaba a los compañeros como objetivos enemigos
  • Operación Just Reward: corregido el fallo por el que el sigilo automáticamente se rompía al intentar la operación
  • Operación Just Reward: los centinelas enemigos no dispararán a los jugadores que llegan en paracaídas
  • Daño explosivo reequilibrado contra los Juggernauts
  • Corregido un bug por el que la habilidad Double Time no proporcionaba los bonus de velocidad correctos
  • Corregido un bug de camera en en ocasiones podía alejarse mientras estabas en la camioneta
  • Corregido el fallo por el que los iconos no aparecían correctamente mientras usas un UAV
  • Corregido el exploit relacionado con las cajas de munición y los molotovs
  • Corregido el fallo por el que no saltaba la alarma por sucidas o juggernauts
  • Corregido el fallo por el que los cuchillos arrojadizos no mataban a los enemigos de un impacto
  • Corregido el fallo por el que los jugadores reaparecían con los cargadores vacíos
  • Corregido el fallo por el que los ataques cuerpo a cuerpo del enemigo ignoraban el nivel de armadura del jugador
  • Corregido el fallo por el que la habilidad Reaprovisionarse no mostraba las granadas recargándose
  • Corregido el fallo por el que los suicidas repetían sus frases demasiado a menudo
Call of Duty Warzone

Guerra Terrestre

  • Corregido un bug por el que el jugador caía a través del mapa al aparecer en un tanque

Warzone:

  • Nuevas armas pueden encontrarse en el suelo y las cajas de sumistro: 725 escopeta, MK2 Carbine (Rifle),  EBR-14 (Rifle) and the .50 GS (pistola)
  • Los jugadores que se desconecten en Last Stand soltarán ahora sus objetos al salir del juego
  • Corregido un bug por el que la animación del jugador equipando una máscara de gas se interrumpía e impedía a los jugadores abrir su paracaídas
  • Corregido el daño por escopeta en distancias cortas para prevenir que un único disparo tumbe a un jugador con armadura completa. Stopping power sí puede hacer que esto pase.
  • Añadidas plantillas específicas para la disposición de botones en Warzone . Las plantillas Bumper Ping Bumper Ping Flipped permitirán usar esta función en Warzone de manera más eficiente

Botín:

  • Los jugadores ya no pueden acumular kits de auto resurrección
  • Los jugadores en modo espectador todavía reciben pagos de contratos de botín pero sólo hasta el 40% del valor pagado a los jugadores vivos
  • Correcciones para prevenir "enganchones" al interactuar con los helicópteros de depósito y Contratos de Recon

Battle Royale:

  • Corregido un bug raro que permitía a los jugadores equipar dos escudos antidistubio si tenían dos camuflajes distintos, pero sólo aparecería uno en el jugador
  • Se ha hecho más sencillo ver qué objeto es seleccionado al utilizar una Estación de Compra
  • Actualizada la disposición de los botones para equipamiento al usar un gamepad
  • Corregido un bug por el que los jugadores no reciben un aviso en la parte superior derecha de la pantalla cuando aliados o enemigos inician una racha de bajas
  • Corregido un fallo que causaba que las balas que impactaban en el escudo antidisturbios redujeran la armadura del jugador
  • Corregido el fallo por el que un jugador, al manejar el Dron de reconocimiento fuera de límites, escuchaba el contador de fuera de límites pero no veía la cuenta atrás
  • Corregidos varios exploits y otros potenciales
  • Mejoras de campo: corregido un bug por el que algunas Mejoras de Campo no terminaban al final del pre-partido
  • Los jugadores consiguen ahora una baja al tumbar a un jugador que se desconecta del juego
  • Reducida la cantidad de dinero otorgadas por impedir un botín
  • Aumentado el precio de un envío de Loadout desde una Estación de compra a $8,500

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