Ir al contenido principal

La nueva actualización de Call of Duty Modern Warfare y Warzone se retrasa unos días, confirma Infinity Ward

Call of Duty Warzone Plunder

La saga Call of Duty sigue en plena forma con su comunidad de Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone, el reciente free to play que aspira a destronar al popular Fortnite de Epic Games.

Los jugadores de este shooter multijugador esperan con deseo la nueva actualización que añade un nuevo mapa, Khandor Hideout, nuevas armas y el nuevo operador Talon, lo que deparará más diversión en estos tiempos de cuarentena. 

Sin embargo, Infinity Ward anunciaba anoche en su página web y redes sociales que esta actualización gratuita se retrasará unos días, cuando tendría que haber llegado en las últimas horas. No es el único estudio que ha tenido que modificar su agenda de parches y nuevos contenidos, ya que ayer conocíamos que las actualizaciones de Animal Crossing New Horizons podrían sufrir retrasos por el coronavirus y el teletrabajo. 

La actualización para Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone llegará en los próximos días, presumiblemente antes de que termine esta semana. Se añadirá un nuevo operador, Talon, así como nuevas armas y un nuevo mapa, Khandor Hideout. Además, incluirá un perro junto a Talon, llamado Indiana

''La actualización del título programada para esta noche se está retrasando y se lanzará en los próximos días. Esta actualización incluye nuestro nuevo Operador, Talon, nuevos modos gratuitos y nuestro próximo mapa multijugador gratuito, Khandor Hideout. ¡Estén atentos para más detalles y actualizaciones sobre el tiempo de lanzamiento!'', así rezaba el mensaje de Infinity Ward en su cuenta de Twitter. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

El nuevo mapa Khandor Hideout tiene unas dimensiones medianas-pequeñas, incluyendo numerosos espacios cerrados y azoteas, perfectas para los amantes del francotirador y el juego directo, así como las escaramuzas con escopetas y armas de corto alcance. 

Además, Activision prepara nuevos contenidos para Call of Duty Warzone, algunos de ellos basados en militares reales para rendir homenaje a estos por su labor durante estas difíciles semanas por el COVID-19

Y además