Logo Hobbyconsolas.com

La actualización 13.2.1 de Nintendo Switch ya está disponible, pero no esperes grandes novedades

análisis nintendo switch oled

Nintendo Switch ya tiene disponible su actualización 13.2.1 en la consola. Puedes dejar la máquina en la nueva versión, pero no esperes grandes novedades.

Buenas noticias, y es que la actualización 13.2.1 de Nintendo Switch ya está disponible. Aunque en cuanto a lo que contiene, será mejor que no esperes grandes novedades.

Hoy, 19 de enero de 2022, Nintendo ha actualizado su consola a una nueva versión de la misma. Por lo tanto, los usuarios de Switch se encontrarán con una nueva actualización nada más encender el sistema.

Pero como decimos, no pesará mucho y se descargará fácilmente. Y en cuanto a lo que contiene, tampoco es para tirar cohetes y es probable que prepare la consola para futuros parches de juego.

A través de la página web oficial de Nintendo of America, la compañía ha dejado todos los detalles. Por lo pronto, se trata de la actualización a la versión 13.2.1 de Nintendo Switch, como decíamos.

Su echamos un vistazo a los cambios que trae esta actualización, vemos que es uno solo y el de siempre. "Mejoras generales en la estabilidad del sistema para aumentar la experiencia del usuario".

Como faltan tan sólo 8 días para que salga a la venta Leyendas Pokémon: Arceus, es probable que se hayan preparado para ello. Y, sobre todo, para los próximos parches que habrá en el juego al publicarlo.

Aunque esto es aún especulativo y de momento no lo sabemos, pero el estreno de Arceus es de celebrar. Al ser nuevo juego de la saga Pokémon, meses después de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, querrán dejarlo todo a punto.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Con lo que no contaban es con las inmensas filtraciones que ha habido de Leyendas Pokémon: Arceus. Y es que no son sólo Pokémon, toda la historia y sobre lo que gira este nuevo juego también se ha destapado.

Ayer recomendábamos silenciar palabras y cuentas del juego, pero lo mejor será evitar RRSS. O, en caso de no dejarlas, tratar el juego como si no os interesase para nada, dejarlo de lado.

Lo único que podemos hacer es dejar por aquí el avance de Leyendas Pokémon: Arceus. Porque ya sí que está claro que es el juego para fans hardcore y por fin ha logrado convencernos.

Si esto no os convence, esto es todo lo que sabemos de Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. ¿Se trata de la mayor revolución en la saga? Eso depende de ti descubrirlo el próximo 28 de enero.

Mientras tanto, la actualización 13.2.1 de Nintendo Switch deja todo camino preparado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.