Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch recibe una actualización fantasma del firmware 17.0.0 que no reinicia la consola: esto es lo que añade

galeria review nintendo switch oled

Nintendo actualiza Switch de nuevo, solo que esta vez levemente y sin reinicio de la consola. Os dejamos con los cambios que se implementan en la versión 17.0.0 que ya está con nosotros.

Nintendo Switch lanza la actualización 17.0.0 y cambia de versión, sin afectar a NSO ni sus juegos. Os dejamos con los cambios de un reajuste fantasma del firmware en la consola.

No hay notas del parche como tal porque la compañía la ha actualizado de forma pormenorizada, por lo que los detalles de la misma también son algo escasos; de no ser por los dataminers.

Tras una versión 17.00 (no confundir con la actual y de la que hablamos ahora mismo) que se lanzaba el pasado 11 de octubre, esta llega sin hacer mucho ruido; apenas nada.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Esta vez Nintendo ha optado por una actualización sin reinicio de Switch, por ende no causará tantas molestias a quienes vayan a jugar y antes deban pasar por el aro.

Tal y como explica el dataminer 'OatmealDome' en la red social de Elon Musk, estas actualizaciones no requieren ni que el usuario tenga que esperar a una descarga ni siquiera.

Y en cuanto a los cambios de la actualización fantasma del firmware 17.0.0 para Nintendo Switch, todo parece indicar que se centra de nuevo en la lista de palabras malsonantes.

La consola y sus Joy Con tienen nueva versión antes de cada juego

Tal y como explica 'OatmealDome' en su cuenta de Twitter, "una actualización sin reinicio para la versión 17.0.0 ha llegado. Los únicos cambios son para la lista de palabras malsonantes:

Una frase nazi está bloqueaba en todos los idiomas en lugar de en algunos, algunas frases en japones sobre matar personas fueron bloqueadas y 'Leprosy' ha sido bloqueada en neerlandés".

Aunque este mismo usuario comenta en otro tuit: "Al menos, creo que es la palabra para 'lepra' en neerlandés. La palabra bloqueada era específicamente 'lepra'".

A pesar de que algunos usuarios están haciendo bromas con Binding of Isaac y lo que puede significar este último cambio, el resto de cambios parecen ser bastante razonables.

Como de costumbre, las notas de parche de Nintendo para la actualización de firmware original 17.0.0 en Switch incluyen mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia general del usuario.

Ahora que Nintendo Switch ya tiene esta actualización fantasma del firmware 17.0.0 que no reinicia la consola, se ve que lo añadido es materia menor y solo podemos esperar a una más importante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.