Logo Hobbyconsolas.com

PS5 recibe la actualización de software 23.02-08.20.00.06 añadiendo varias mejoras

PS5

PlayStation 5 ha recibido una nueva actualización de software. El sistema pasa a la versión 23.02-08.20.00.06 sumando algunas mejoras y correcciones generales. Te contamos todos los detalles:

PS5 sigue recibiendo mejoras con el paso de los meses. La consola de Sony cumplirá pronto tres añitos y la compañía continúa lanzando actualizaciones que corrijan y mejoren la experiencia de juego de sus usuarios.

En esta ocasión, PlayStation 5 pasa a la versión 23.02-08.20.00.06 que ya se encuentra disponible para descargar. No se trata de una actualización masiva, sino de un parche del software del sistema que realiza algunos cambios y ajustes.

Lo que necesitas saber sobre la nueva actualización de PS5

Aunque no se trata de una update que solamente mejora la optimización de PS5 como en anteriores ocasiones, sino que Sony ha implementado novedades en materia de PS VR2 o la reproducción de música.

El parche de la versión de PlayStation 5 23.02-08.20.00.06 tiene un peso de 1,185 GB, algo que no te llevará mucho tiempo descargar. Es importante descargar esta actualización si lo que deseas es jugar online y disfrutar de todas las funcionalidades de tu PlayStation 5.

Además, recuerda que si tienes la consola en modo reposo este proceso se hará de forma automática y no te llevará ninguna demora. Dicho esto, os dejamos con los principales cambios de esta actualización:

  • La música desde el centro de control ahora es mucho más fácil de usar. Se añade un diseño de dos columnas para explorar las categorías, listas de reproducción y canciones.
  • Puedes evitar transmitir involuntariamente tu entorno mientras transmites juegos con tu PlayStation VR2. Ve a [Configuración] > [Accesorios] > [PlayStation VR2] y activa la opción [Bloquear vista transparente en TV].
  • Si dices "¿Qué hay de nuevo?" A través del comando de voz en cualquier pantalla, ahora puedes dar con las nuevas funciones de PS5, aunque esto no está disponible en España por el momento.
  • Se han mejorado los mensajes y la funcionabilidad en algunos menús y opciones.

En el caso de que quieras seguir disfrutando de la mejor de las experiencias con la consola, si ya te has hecho con esta plataforma, no dudes en echar una ojeada a algunas de las funciones que debes activar en tu PS5 para exprimir todo su potencial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.