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The Witcher 3 Next Gen mejora sus prestaciones con la actualización 4.02 que corrige fallos y soluciona importantes bugs

The Witcher 3

The Witcher 3 Next Gen en PS5, Xbox Series X|S y PC ha recibido una nueva actualización. El parche 4.02 llega para corregir unos cuantos aspectos y fallos del juego así como para poner fin a diversos bugs.

The Witcher 3 Next Gen se lanzó hace unos meses para deleite de los fans de la saga literaria que CD Projekt Red ha llevado al videojuegos. Su tercera entrega luce mejor que nunca ahora en PS5, Xbox Series X|S y PC, aunque aún hay algunos remiendos que hacer.

Desde el estreno de esta versión, CD Projekt Red ha estado trabajando para solucionar algunos bugs, errores y para pulir algunos puntos que han podido cojear tras la mejora visual de The Witcher 3

La nueva actualización 4.02 vuelve a poner el foco en esos fallitos. Por aquí os dejamos sus principales novedades plasmadas en las notas del parche para PS5, Xbox Series X|S y PC:

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Mejoras de The Witcher 3 en PC

  • Optimización del núcleo de la CPU en la versión DX 12.
  • Oclusión ambiental restaurada.
  • Se solucionó un problema por el cual la sección "Mis recompensas" no estaba localizada en REDlauncher.
  • Se solucionó un problema con un paisaje parpadeante en Toussaint que ocurría cuando NVIDIA HairWorks estaba deshabilitado.
  • Se solucionó un problema relacionado con la optimización de partículas que podía provocar fallos temporales.

Mejoras de The Witcher 3 en PS5 y Xbox Series X|S

  • Modo de rendimiento mejorado en las consolas de última generación.
  • Se solucionó un problema por el cual los personajes podían volverse ligeramente borrosos durante los diálogos y las escenas en PlayStation 5.
  • Se solucionó un problema relacionado con el uso de la memoria en el modo Ray Tracing que podría provocar bloqueos en Xbox Series X.
  • El juego ya no fallará si Geralt huye de Shani después de iniciar la conversación en las consolas de nueva generación.
  • Se solucionó un problema por el que no se podían cargar los guardados rápidos al usar la progresión cruzada en Xbox One.
  • Se agregaron dos "espadas de primer nivel" que faltaban en consolas de generaciones anteriores.
  • Se solucionó un problema con la sobrescritura de los guardados manuales donde, en algunas circunstancias, el guardado de juego más antiguo se eliminaba en PlayStation 5.
  • Se solucionaron problemas de rendimiento en Beauclair y Novigrado que ocurrían después de cargar un juego guardado.

Correcciones en varias misiones

  • Preparativos de batalla: se corrigió la falta de una opción de diálogo que haría avanzar la misión durante el objetivo "Hazle saber a Avallac'h que todo está listo".
  • Razón de estado: se solucionó un problema por el cual la puerta del almacén podía bloquearse permanentemente si el jugador golpeaba, ingresaba y luego salía inmediatamente del edificio.
  • Diagrama de la escuela del gata 1: se solucionó un problema por el cual la búsqueda podía permanecer activa incluso después de que los diagramas fueran encontrados.
  • Se solucionó un problema por el cual intentar iniciar un New Game+ en un guardado incompatible impedía que el jugador iniciara las expansiones en modo independiente hasta que se reiniciaba el juego.

¿Seguís disfrutando del mundo abierto mejorado de esta entrega? SI tras The Witcher 3 os quedáis con ganas de más, sabed que la temporada 3 de The Witcher se alejará aún más de las novelas originales de Andrzej Sapkowski...

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