Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de The Witcher se alejará aún más de las novelas originales de Andrzej Sapkowski, para pesar de Henry Cavill

Henry Cavill en The Witcher

Las declaraciones recientes del supervisor de VFX y el productor de la serie de Netflix, contradicen a la showrunner, que aseguró que los nuevos episodios serían más fieles al material original.

The Witcher es uno de los caballos de batalla que Netflix esgrimirá este 2023, a pesar del pinchazo de la serie precuela de The Witcher: el origen de la sangre.

Henry Cavill se despedirá de su papel como Geralt de Rivia con la próxima remesa de episodios de The Witcher, lo que brinda a la temporada 3 un atractivo especial bastante agridulce.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Uno de los consuelos que les quedaban a los fans era la promesa de la showrunner de The Witcher, Lauren S. Hissrich, de que la tercera temporada sería más fiel a la obra original de Andrzej Sapkowski.

Por desgracia, a tenor de las últimas declaraciones de miembros del equipo técnico de The Witcher, podría no ser así en absoluto.

¿Qué debemos esperar de la temporada 3 de The Witcher?

A través de una entrevista de Screen Rant con Sébastien Francoeur, supervisor de VFX, y Graeme Marshall, productor de The Witcher, puede que los nuevos episodios continúen la tradición de apartarse más y más de los relatos de Andrzej Sapkowski.

"Estamos a punto de entregar los dos episodios finales de la temporada 3 y son geniales. No creo que sea nada que alguien haya leído o visto antes en la tradición de The Witcher, así que creo que será emocionante".

Irónicamente, lo que menos quieren ver los fans de las aventuras de Geralt de Rivia, son "novedades". The Witcher ha recibido críticas por apartarse de la historia del autor polaco, y Henry Cavill tampoco ocultó su malestar por las licencias narrativas de los miembros del equipo de guionistas de la serie.

El actor dejará su papel como Geralt de Rivia en la temporada 3 de The Witcher. Está por ver si Henry Cavill se despide con una historia fiel a la obra original, o si volveremos a tener una "adaptación original" que encienda las redes sociales como si fuesen un árbol de Navidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix