Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imaginan cómo sería Liam Hemsworth convertido en Geralt de Rivia para The Witcher 4

Liam Hemsworth

La cuarta temporada de The Witcher en Netflix tendrá a Liam Hemsworth como protagonista, sustituyendo así a Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia tras abandonar la serie.

Según las últimas declaraciones por parte del equipo de la serie, The Witcher todavía tardará más de lo previsto en estrenar su tercera temporada en Netflix, y aún podrían transcurrir hasta ocho meses para que podamos disfrutar de ella. 

La tercera temporada de The Witcher regresará con Henry Cavill en el papel del brujo Geralt de Rivia, pero os recordamos que el actor ya confirmó que abandonaba la serie de Netflix dejando a Liam Hemsworth como su relevo en el papel.

Imaginan a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia

La noticia ha sido motivo de polémica durante los últimos meses, con Henry Cavill hablando de un regreso a Superman que nunca llegó y con el público con renovadas esperanzas de que confirmara su vuelta a The Witcher. Lo cierto es que no volverá, y que a partir de ahora el nuevo Geralt de Rivia será Liam Hemsworth.

Todavía no hemos visto imágenes oficiales de Liam Hemsworth como brujo, pero internet es un lugar poderoso y gracias a gente con tanto talento como @83pixelstudios hemos podido conocer cuál sería el aspecto que tendría Liam Hemsworth en la cuarta temporada de The Witcher.

The Witcher - Henry Cavill

A través de Instagram, @83pixelstudios ha compartido una imagen de la portada de la nueva temporada de The Witcher en Netflix con Liam Hemsworth vistiendo la armadura de Geralt de Rivia que ya nos habíamos acostumbrado a ver en el cuerpo de Henry Cavill.

Para caracterizar al personaje, le ha puesto los ojos amarillos de brujo y una melena plateada. “Henry Cavill sale de "The Witcher" y Liam Hemsworth asume el papel principal. Henry Cavill dejará sus espadas y dejará "The Witcher" después de tres temporadas como el protagonista de la serie de Netflix”, explica @83pixelstudios en el post de Instagram.

Por ahora no hay una fecha confirmada para el estreno de la tercera temporada de The Witcher en Netflix, pero podéis disfrutar de su precuela, The Witcher: Blood Origins, que se estrenó el pasado mes de diciembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix