Sustituir a Henry Cavill como Superman no es cosa de un día: un nuevo reporte indica cuándo tomaron la primera decisión al respecto

Henry Cavill

Desafortunadamente Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman en el Universo DC (ni tampoco a Geralt en la serie de The Witcher), una decisión que lleva años orquestándose en Warner Bros.

Son tiempos difíciles para el Universo DC. Tras un tiempo largo de cocción, finalmente James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y Warner han acordado un nuevo camino para el Universo DC en su universo cinematográfico... en el que no estará Henry Cavill.

Siempre es difícil despedirse de un actor, pero en el caso de Henry Cavill duele mucho más. Reconocido gamer, el actor británico era la cara visible de Superman y Geralt desde hace años.

Y, de pronto, saltó la bomba: Henry Cavill no volverá a enfundarse las mallas azules y rojas de Superman, y tampoco repetirá como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher para Netflix, tras tres temporadas.

VIDEO

Tráiler de Superman & Lois, la nueva serie de The CW

Ahora Henry Cavill contempla con optimismo el futuro (protagonizará y producirá la serie de Warhammer 40.000), mientras Warner y James Gunn redirigen la hoja de ruta para DC.

¿Cuándo se tomó la decisión de sustituir a Henry Cavill como Superman? Un nuevo reporte sugiere que es una posibilidad desde hace unos años, aunque nosotros nunca lo sospechamos.

¿Por qué prescindir de Henry Cavill?

El hombre de acero - Superman - Henry Cavill

Mucho se ha escrito sobre el adiós de Cavill como Superman. No está claro por qué Warner y James Gunn han decidido prescindir del actor británico, aunque hay varias teorías sobre la mesa.

Henry Cavill llevaba en el rol de Superman desde el año 2013, cuando Zack Snyder dirigió El hombre de acero. Después repetiría en Batman v Superman, La Liga de la Justicia, y también a modo de cameo en Black Adam.

Ahora James Gunn y Peter Safran dirigen DC Studios, pero antes se encontraba Tobey Emmerich en el cargo. Atención a lo que nos llega desde el medio Variety, porque se avecinan curvas...

Según la información de Variety, Tobey Emmerich planeaba sustituir a Henry Cavill como Superman desde el año 2018. Es decir, que la primera determinación se tomó hace cuatro años.

Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en el UEDC

Curiosamente (o no), Henry Cavill acababa de protagonizar La Liga de la Justicia, tercera aparición del actor británico como el superhéroe de DC, que años más tarde mostraría la supuesta versión uncut, con la visión íntegra de Zack Snyder.

Se dice que Tobey Emmerich quería a cualquier actor menos a Cavill en el rol de Superman. Ojo, daros cuenta de la importancia de este papel, que prácticamente es el superhéroe más carismático de DC junto a Batman.

Ni Warner ni el ex productor Tobey Emmerich se han pronunciado al respecto. Por ahora la versión oficial es que Gunn y Safran quieren a otro actor para ''reiniciar'' el universo DC.

Cuántas versiones de Superman existen en el cine y la televisión

Superman

Por ahora no podemos contaros mucho más. Como siempre, comentar que es una decisión llamativa, ya que Warner anunció el regreso de Henry Cavill como Superman hace poco más de dos meses. ¿Hay algo más que no nos han contado?

El futuro de Henry Cavill pasa ahora por la serie de Warhammer 40.000, mientras el traje de Superman espera a un nuevo actor para su glorioso reinicio a las órdenes de James Gunn y Peter Safran. ¿Estará a la altura?

Y además

El hombre de acero (Man of Steel) (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanida...