Logo Hobbyconsolas.com

El verdadero motivo por el que Henry Cavill no volverá a ser Superman en el cine

El hombre de acero - Superman - Henry Cavill

La verdadera razón por la que Henry Cavill no volverá a ser Superman tendría que ver con Zack Snyder y la visión que plasmó del personaje en sus películas.

No cabe duda que uno de los momentos más chocantes de 2022 en el ámbito del entretenimiento fue la desconcertante noticia de que Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman en el Universo Extendido de DC poco después de su prometedor regreso en la escena post créditos de Black Adam.

Este cambio tan drástico con el actor se debe a la nueva reestructuración del universo cinematográfico de DC que están llevando a cabo James Gunn y Peter Safran como nuevos dirigentes de la compañía ahora conocida como DC Studios.

Si bien no han sido pocos los fans que han culpado a Gunn y Safran de la marcha de Henry Cavill (cuyo cameo en The Flash ha sido borrado junto al de Gal Gadot), la verdadera razón de que ya no tengamos a Cavill como el Hombre de Acero podría remontarse a mucho más atrás.

¿Zack Snyder es el responsable de que Henry Cavill no vuelva a ser Superman?

Según apunta CBR, el verdadero motivo de la marcha de Henry Cavill como Superman en el Universo Extendido de DC podría deberse a la visión que plasmó del personaje en sus películas el cineasta Zack Snyder.

No fueron pocos los fans que se quejaron acerca de cómo Zack Snyder representó a Superman en la película El hombre de acero, alegando que poco tenía que ver con el personaje de los cómics, más asociado con la esperanza y el optimismo.

Con la versión en cines de Liga de la Justicia, Warner Bros. trató de corregir el rumbo de tono y la recepción de las anteriores películas de Zack Snyder, lo que dio como resultado "un fracaso inconexo de una película que descaradamente intentó copiar el Universo Cinematográfico de Marvel", según señala el medio.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Es por ello que, aunque había planes de que Henry Cavill regresara como Superman, el actor representa la imagen del conocido como Snyderverse, por lo que ese sería el verdadero motivo por el que James Gunn y Peter Safran no quieren a Cavill de vuelta, para hacer un lavado de cara en todos los sentidos que aleje el Universo Extendido de DC de las películas de Superman de Zack Snyder.

Por supuesto, esto es solo una teoría aportada por el medio en cuestión, ya que se desconocen oficialmente todos los motivos que han impulsado a dejar fuera a Henry Cavill como Superman en las futuras películas de DC. ¿Estáis de acuerdo con esta teoría?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.