Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liam Hemsworth se enteró de la cancelación de Westworld en HBO Max de la peor forma posible

Liam Hemsworth en Westworld

El hermano de Chris Hemsworth se enteró de la cancelación de Westworld por parte de HBO Max el mismo día de su cumpleaños.

Si bien tan solo quedaba una temporada para su final, el desenlace de Westworld no se va a producir debido a la repentina cancelación de la serie por parte de HBO Max, pillando a todos por sorpresa.

Aunque para sorpresa la que recibió Liam Hemsworth cuando se enteró de la cancelación de Westworld. El actor interpretaba en la ficción a Ashley Stubbs y tuvo un papel clave en la cuarta (y ahora última) temporada de la serie.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, el actor recordó cómo los representantes de HBO le dieron la noticia de la cancelación de Westworld en el peor momento posible: el mismo día de su cumpleaños.

"Estaba como ¡mierda, maldita sea!", exclamó Hemsworth, mostrando lo molesto que estaba porque HBO le arruinara su fiesta de cumpleaños.

Las malas noticias no cesan para la familia Hemsworth

Que hayan cancelado la serie que protagonizaba no es la peor noticia que ha recibido Liam Hemsworth estos días, ya que recientemente se ha dado a conocer que su hermano Chris Hemsworth tiene altas probabilidades de padecer Alzheimer.

En la nueva serie documental de Disney Plus Sin límites con Chris Hemsworth se le sometió al actor a un exhaustivo análisis genético, donde se descubrió que tiene un gran riesgo de padecer Alzheimer, según reveló el propio intérprete en el programa Good Morning America.

La noticia pilló completamente desprevenido al actor de Thor: Love and Thunder, quien ha descubierto que tiene un riesgo de desarrollar Alzheimer de ocho a diez veces mayor que la población general.

Por supuesto, esto no implica que Chris Hemsworth vaya a padecer la enfermedad en un futuro, pero hay bastante riesgo de ello, por lo que ahora el intérprete procurará hacer todo lo posible por cuidar su salud. "Lo que sea que haga ahora para proteger la salud de mi cerebro beneficiará todos los demás aspectos de mi salud y bienestar", declaró Hemsworth.

Este tipo de situaciones hacen que uno vea la vida con otros ojos, y seguro que para Liam Hemsworth ahora la cancelación de Westworld por parte de HBO Max no le resultará algo tan trágico. Solo queda esperar que la salud de Chris Hemsworth no empeore en los próximos años. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max