Logo Hobbyconsolas.com

La actualización gratuita de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X se adelanta y ya está disponible para descargar

FIFA 21 PS5 Xbox Series X
Una vez que tenga PS5 y Xbox Series X, Titulación Doble te permitirá actualizar FIFA de PS4 a PS5 o de Xbox One a Xbox Series X/S gratuitamente; aunque la oferta estará disponible hasta el lanzamiento de Madden NFL 22 o FIFA 22, respectivamente.

Hace unas semanas os dejábamos con el avance y las primeras impresiones de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X-S, ya que el juego también llegaría a las nuevas consolas. Aunque será un lanzamiento digital, el cual podrás descargar una vez que se lance mañana mismo, 4 de diciembre. Pero si lo compras en físico, necesitarás tenerlo insertado en PS5 o Xbox Series X para poder jugar. Si lo compraste digital, deberás con EA support para validar tu compra usando la información de EA para actualizar.

Todo esto lo han explicado en EA, si lo compras en físico para PS4 o Xbox One, podrás descargar y jugar a FIFA 21 en PS5 o Xbox Series X/S, si lo compras digital en PS4 o Xbox One, tu copia para PS5 y Xbox Series X/S se juntará con la PS4 y Xbox One y podrás descargar y jugar FIFA 21 desde PS Store y/o Microsoft Store gratis a partir del lanzamiento.

Si buscas actualizar en digital, contacta con EA y luego: selecciona tu plataforma y luego códigos y promociones de tu categoría, para así reemplazar el disco con un código. Completa el formulario, prueba que lo has comprado y recibirás tu código. El proceso puede completarse aquí.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

No os preocupéis, todo el progreso de FIFA 21 Ultimate Team -personaje, objetos, monedas, puntos FIFA, etc- al igual que la progresión del modo Volta, se transferirá de una consola a otra. Sin embargo, el progreso dentro de temporadas online, cooperativas, modo carrera, clubs pro, etc, será específico de cada consola y no se transferirá.

FIFA 21 PS5 Xbox Series X

Esto se ha adelantó a la 1 de la madrugada de la pasada noche, pero por ello cualquier jugador que tenga la versión actual de FIFA 21 podrá obtener la versión next-gen. Para completar el modo Titulación Doble está tendrás que acceder aquí. Cabe destacar que EA ha confirmado que la actualización irá llegando de manera escalada a todos los territorios, por lo que es posible que todavía no esté activa, y lo haga durante las próximas horas. 

FIFA 21 y Call of Duty Black Ops Cold War lideran las ventas de juegos en Reino Unido

El precio de FIFA 21 en PlayStation 5 y Xbox Series X/S será de 80€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.