Actualización de Star Wars Battlefront 2 con mejoras en la economía y la progresión

Uno de los aspectos más criticados de Star Wars Battlefront 2 está siendo su sistema de progresión y su economía y si bien DICE anunció que los micropagos del juego se eliminarían hasta nuevo aviso, lo cierto es que hasta hoy no habíamos podido disfrutar de cambios sustanciales en los mencionados aspectos del juego. Según ha anunciado la compañía en sus foros oficiales, una nueva actualización de Star Wars Battlefront 2 ya está disponible para todos los usuarios de PS4, PC y Xbox One con cambios y mejoras en el sistema de progresión y la economía. Desde DICE aseguran que esta nueva actualización sólo es el principio de abundantes cambios y mejoras que afectarán al sistema de progresión de Star Wars Battlefront 2 tan duramente criticado y que llegarán en las próximas semanas. 

El primer lugar, el número de créditos conseguidos en cada partida de Star Wars Battlefront 2 se ha incrementado, especialmente para aquellos que han disputado una mejor partida y han conseguido mejores números que el resto de jugadores. Parece ser que los cambios se aplican a todos los jugadores de la partida, pero serán los mejores de cada equipo los que reciban un mayor número de créditos com recompensa. Del mismo modo, podremos ganar hasta tres veces más créditos diarios en el modo Arcade, un modo de juego que según la propia DICE seguirá creciendo en el futuro con nuevas actualizaciones de contenido.

Por otro lado, las cajas de botín diarias también han sido mejoradas con la nueva actualización de Star Wars Battlefront 2 y ahora ofrecen más piezas de fabricación en cada caja. En DICE son conscientes de que todavía quedan algunas cosas que pulir y mejorar para satisfacer a los jugadores y corregir aspectos que han sido muy criticados en el juego de PS4, PC y Xbox One, y es por eso por lo que aseguran que en los próximos meses seguirán lanzando actualizaciones con más mejoras para el sistema de progresión y la economía de Star Wars Battlefront 2.

Os recordamos que a partir de mañana comenzará el primer evento de Star Wars Battlefront 2 inspirado en Star Wars 8 Los Últimos Jedi y que incluirá entre sus contenidos nuevos héroes, vehículos y mapas. Si queréis conocer más detalles sobre el shooter de DICE para PS4, PC y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de Star Wars Battlefront 2. Además aquí os dejamos varios contenidos a modo de guía con todos los detalles sobre cómo conseguir los coleccionables de Star Wars Battlefront 2, las mejores armas y cómo ganar créditos y puntos de batalla.

 

Lecturas recomendadas