Logo Hobbyconsolas.com

Este jugador con PS Plus hasta 2042 tiene que pagar casi 1000 euros para actualizar su cuenta a PS Plus Premium y se queja de la falta de opciones

PS Plus - PlayStation Plus

Un jugador de China tiene tanta renovación de PS Plus que debe soltar una auténtica pasta si quiere actualizar su cuenta a PS Plus Premium; y se queja precisamente de eso.

El nuevo PS Plus se desveló a finales de marzo con precios, fechas y detalles, incluyendo la opción de poder actualizar la cuenta. Pero este jugador con PS Plus hasta 2042 debe pagar hasta 1000€ si quiere tener PS Plus Premium.

El usuario se queja de que la última vez que compró una suscripción a PlayStation Plus fue hace ya muchísimos años y ahora la actualización le sale por un ojo de la cara.

En concreto más de 700€ si se hace el cambio de divisas, algo que se escapa de la lógica. Sony ya explicó qué es lo que iba a pasar con los usuarios suscritos a PS Plus y PS Now cuando cambien automáticamente a PS Plus Premium.

Pero para que se te actualice el nuevo plan has de pagar el equivalente de precios al servicio. Sólo que como veis es algo un poco inconcebible la cantidad que se le pide.

Gracias a la traducción automática de Google se lee: "Creo que Sony debería cerrar. Mi última membresía la compré hace muchos años.

Me pediste que compense la diferencia y renueve la tarifa una vez, solo puedo decir que debes cerrar".

Y es que básicamente, Sony no deja renovar por tramos en la cuenta para el nuevo PS Plus. Si se quiere renovar, el usuario ha de hacerlo todo de golpe.

Como veis en la captura específica que ha puesto, el pago lo tiene que hacer en dólares de Hong Kong, que haciendo el cambio de divisas sale todo por 759,63 euros.

De modo que mucho ojo, porque los que tengan PS Plus renovado hasta dentro de unos años también podrían sufrir un destino similar.

Aunque también es probable que si hay muchas quejas al respecto, Sony PlayStation añada una cláusula extra para este tipo de excepciones; o no, quién sabe.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Hace un mes ya desde que las tarjetas prepago de PS Plus dejaron de funcionar en PS5 y PS4, un día después de haberse confirmado la desactivación en la acumulación de tiempo en PS Plus y PS Now y eliminar la 'trampa'.

Y ayer mismo vimos cómo más juegos de PSOne y PSP llegan a PS Plus Premium y confirman precio y funciones como filtro de imagen CRT, juego online y más mejoras.

Una lista que aumentó cuando PlayStation Corea desvelaba nuevos juegos de PS Plus, demos gratis y clásicos disponibles en el servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.