Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adam Wingard quiere rodar otra película de Godzilla y Kong: El nuevo imperio para tener su trilogía

Godzilla y Kong El nuevo imperio

Adam Wingard, el director de Godzilla vs. Kong y Godzilla y Kong: El nuevo imperio, tiene muchas ideas para seguir desarrollando el MonsterVerse en una futura entrega.

El MonsterVerse se seguirá expandiendo la semana que viene con el estreno en cines de su quinta película: Godzilla y Kong: El nuevo imperio, una secuela de Godzilla vs. Kong (2021) que vuelve a tener a Adam Wingard como director.

A día de hoy, todavía no se ha hecho oficial una futura continuación de Godzilla y Kong: El nuevo imperio, pero Adam Wingard ya tiene varias ideas en mente para una hipotética sexta película del MonsterVerse protagonizada por King Kong y Godzilla.

El cineasta se ha mostrado muy abierto ante esa posible “Trilogía MonsterVerse de Wingard” cuando le preguntaron por ella en una entrevista con el medio DiscussingFilm

¿Tendrá secuela Godzilla y Kong: El nuevo imperio?

“La idea es que si has hecho dos películas, tal vez deberías seguir adelante y hacer una tercera porque, como has dicho, hay una trilogía ahí”, apuntó Adam Wingard. “Estoy convencido de que hay más historia ahí, y creo que tengo más historia que contar”.

“Pero depende de cómo le vaya a [Godzilla y Kong: El nuevo imperio] y de cómo se desarrollen las cosas”, añadió el cineasta, para luego continuar: “Sé que parece una respuesta diplomática de mierda (risas)”.

“Pero la verdad es que, si soy completamente sincero contigo, tengo más historias que contar con estos monstruos y sé adónde iría con ellas. Me haría mucha ilusión poder volver para otra si las cosas funcionaran”.

 

Hasta el momento, el MonsterVerse de Legendary Entertainment se compone de las siguientes películas: Godzilla (2014) de Gareth Edwards, Kong: La Isla Calavera (2017) de Jordan Vogt-Roberts, Godzilla: Rey de los monstruos (2019) de Michael Dougherty, y las dos últimas entregas de Adam Wingard.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio, de Adam Wingard, se estrena en cines el próximo miércoles 27 de marzo. Esperemos que funcione para que su trilogía se haga realidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.