Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La adaptación de Five Night’s at Freddy’s de Blumhouse ya tiene guión y avanza deprisa, según Jason Blum

Five Night’s at Freddy’s
A pesar de que no están produciéndose noticias sobre la películas de Five Night’s at Freddy’s, Jason Blum asegura que continúa su rumbo.

Hace ya un tiempo que se conoció la noticia de que Blumhouse estaba trabajando conjuntamente con Scott Cawthon para producir una película basada en los videojuegos de Five Night’s at Freddy’s. A pesar del hype inicial, hace casi dos años que no se sabe nada nuevo en torno a cómo avanza la película, por lo que algunos fans habían comenzado a rumorear que el proyecto se había perdido en algún cajón de Blumhouse y que no vería la luz del día.

Sin embargo, ha sido el propio Jason Blum quien ha desmentido esos rumores en una entrevista con Fandom, donde ha asegurado que el proyecto sigue adelante y que no está estancado en absoluto a pesar de la falta de noticias.

Five Night’s at Freddy’s contaba con un guion inicial de Scott Cawthon, el creador de la franquicia. Tanto Jason Blum como Chris Columbus, el director de Solo en casa que se encargará de dirigir el filme, estaban encantados con lo que había escrito.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Sin embargo, Cawthon no estaba convencido, y tiró el borrador. El retraso en la producción se ha debido a que el creador de Five Night’s at Freddy’s ha querido trabajar más en lo que aparecerá en la gran pantalla cuando su franquicia sea adaptada. "O se hace una buena película, o no se hace una película" declaró en su momento Cawthon asumiendo la responsabilidad de cualquier retraso que Five Night’s at Freddy’s esté pudiendo sufrir en su proceso de producción.

Five Night’s at Freddy’s

¿Tenéis ganas de que empiecen a llegar noticias de la película de Five Night’s at Freddy’s? ¿Qué esperáis de esta película basada en videojuegos? ¿Estará a la altura de las expectativas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.